Conectadaaa!!

Holaaa chicas!!! Cuanto tiempo!!

Después de un mesecito largo estando en desconexion total :( vuelvo a las andadas por estos mundos, y la verdad es que con muchas ganas!!

Aunque también he de decir que en todo este tiempo, no he podido hacer tantas cositas como me hubiera gustado, para enseñaros en el blog y compartir con vosotras...

El ser ama de casa y trabajadora se me hace un poquitin cuesta arriba, pero bueno,solo llevo dos meses y poco a poco llevo mejor el como organizar mi tiempo para poder realizar todo lo que tengo que hacer...

Además prometo sacar tiempo y ánimos para hacer cositas en el blog, ya que me encanta compartir con todas vosotras mis cositas, y enriquecerme con las vuestras!! Así que ahora que ya tengo internet en casa, esto va a ser la bomba!! Tengo tantos blogs que mirar, tantas paginas que curiosear y tantas cosillas por hacer, que creo que esto va a llenarse de cositas....

Bueno chicas, solo me queda decir : nos leemos pronto!!!

Muaaackisss!!


7 comentarios:

  1. Hola pao, uff cuanto tiempo, se te hechaba de menos por la blogosfera, tendras un monton de cosas que contarnos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! ya te echabamos de menos.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora paolisss!!!!!!!!porfinnn!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombreeeeeeeeee!!!!!! ya estas por aqui!!!! me alegro un monton de verte por aqui de nuevo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.