Stay All Day de Essence

Hola a todas!! ^^

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con este maquillaje de Essence, de larga duración.
Yo antes utilizaba el maquillaje fijo de Deliplus, y me funcionaba bien... pero ahora que he probado este, me quedo con el.




Me aguanta mas horas y mejor,y al final del día cuando me desmaquillo , sale mas producto.

Es de textura sedosa y muy cómodo para aplicarlo. Además lleva un dosificador con el que en dos toquecitos, tienes la cantidad suficiente para maquillar rostro y cuello :)



Parece ligero y que no vaya a cubrir mucho, pero no es así realmente, ya que aplicándolo a suaves toquecitos queda uniforme y cubre bien. No deja efecto mascara y a mi me ha ido bien para disimular los poritos de la nariz...

Simplemente aplicando unos polvitos sueltos para fijar, podéis tener un maquillaje base que os aguante como mínimo la jornada laboral.

Y bueno, su precio, son 3,99€ por 30ml, así que para mi en relación calidad/precio, esta genial!


Lo recomiendo totalmente ;)

4 comentarios:

  1. Has escogido el tono 20!! jejeje qué bien, es que yo cogí el 10 y es más oscuro que el 20, pagué la novatada!
    Está genial el maquillaje, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Tenia ganas de probarlo pero tras ver tu post creo que me he terminado de decidir!! jaja
    sabes si los tonos son claros??
    esque soy muy palida y no me gusta que me queden oscuros :(

    Besoooos y gracias por la info wapa!!

    ResponderEliminar
  3. En la proxima visita al Bodybell lo cogere, porque no estuve seguro de pillarlo=)
    Pero mucha gente dice que queda genial asique, por ese precio, aver como queda=)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las que han probado esta base hablan bien de ella así que por algo será. Me la apunto para un futuro porque ahora mismo tengo una base recién estrenada y otra por estrenar ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.