* Se busca *



Hola chicas, esta entrada la escribo porque me gustaria encontrar a alguien que pudiera conseguirme el kit de estampado de uñas de Essence.

Es el cumple de mi mejor amiga y me encantaria regalarselo, ya que muchas veces me pide que le haga algun diseño con el que yo tengo de konad, y se que le haria mucha ilusion.

El caso es que en la tienda en la que compro Essence esta algo anticuada, estuve el sabado y tienen aun la Go Snow... Y este producto no lo han tenido nunca, ademas de que la tienda no es que me venga de paso...

Así que si alguien fuera tan amable (cosa que hoy en día, y con desconocidos se que es mucho pedir) me gustaría que si le fuera posible, comprara uno,o si quiere deshacerse de uno (solo pido que este en buen estado) yo por supuesto le haría la transferencia bancaria correspondiente con los gastos de envío incluidos.

Se que puede que nadie quiera ayudarme, pero lo tengo que intentar... Es por mi mejor amiga, así que tengo esperanza!! Además, es un regalo que me gustaría hacerle personalmente, aparte del que le hacemos entre todas las amigas, y que sea especial...

Bueno ahí dejo el mensaje, si alguien puede ayudarme que me escriba a mi correo onlymycurlyworld(arroba)gmail.com

Gracias a todas

6 comentarios:

  1. Yo te lo compraría, pero esta totalmente agotado.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien ando en busca y captura de ese kit =S
    Pero nada de nada xP

    ResponderEliminar
  3. Suerte para encontrarlo.
    Si lo consigues y no te importa, dime dónde, porque también lo estoy buscando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooo que lastima!! No habria pensado en que podria estar agotado!!

    Bueeeno, pues a lo sumo si no puedo comprarselo para su cumple si lo encuentro en otro momento...

    Pero gracias por contestar!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holitas Pao, yo aqui lo he conseguido solo en linea a traves de ulta.com, y solo tienen el set numero 1.
    Checa tu correo te mando un tip.
    besis

    ResponderEliminar
  6. Vaya.....yo tambien le habia echado el ojo.....que rabia!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.