* Sorteo por Navidad *

Hola a todas!!! Como estáis?? ^^

Pues la entrada que os traigo hoy es para anunciar que organizo un sorteo!!!

Es la manera que tengo de agradecer vuestra confianza chicas, ya que para mi esto del blog es una ilusión, y todo ello no seguiría adelante sin vosotras.
Además, que llega la navidad y creo que es un buen momento para repartir esa ilusión también...


Antes que nada, os dejo la imagen del regalo, para que se os vaya abriendo apetito jejeje



* Una paleta de L.A. Colors, en tonos verdes metalizados; se llama Enchanted * Laca de uñas de Sinful Colors en lila clarito ( Nº18 Ladies In Wait ) * Esmalte de Nyx Girls en tono Nude ( Cafe Latte) * Gloss de Nyx (Nº 11 Strawberry) *

No es gran cosa pero espero que os guste a todas y os animéis a participar.

Las condiciones para participar son las siguientes:

* Debéis ser seguidoras del blog (Si no lo sois ahora es un buen momento jeje )

* Debéis dejar un comentario SOLO en esta entrada, diciendo que os gustaría participar en el sorteo. Prefiero que no dejeis la direccion de correo para que no se os llene de spam el correo. Me pondre en contacto con la ganadora y me dira su direccion por privado.

*Si anunciáis el sorteo en vuestro blog conseguiréis una participación extra. No incluyo twitter, facebook y demás... En vuestro comentario, deberéis indicarme el enlace al que hacéis referencia al sorteo, para que lo pueda comprobar!

* El sorteo finalizará el 21 de Diciembre a las 00:00, así que para el día 22 anunciare a la ganadora, y aunque no le haya tocado nada en el sorteo de navidad, al menos se llevara una alegría (aunque alomejor se la lleva doble, quien sabe xD). Son 12 días para participar.

* El sorteo esta abierto internacionalmente.

* La persona que no cumpla todos los requisitos que he anunciado, sintiendolo mucho no podre aceptar su participacion. Publicare una lista dos dias antes con los participantes.

Y bueno con esto ya esta todo, asi que ahora os deseo MUCHA SUERTE chicas.
Ah! por cierto, incluire alguna sorpresa en el paquetito.. jijiji


^-^

121 comentarios:

  1. Hola guapa, claro que quiero participar en el sorteo :-) así que me apunto.

    Me encanta el premio así que a ver si hay suerte...me llevo tu sorteo a mi blog.

    Gracias por este sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ya conoces nuestro blog, asi que te hemos incluido en un lateral jeje.

    http://losmundosdepapin.blogspot.com/

    Te animamos a que eches un ojo y si te gusta algo ya sabes jeje.

    Amparo Bozal

    ResponderEliminar
  3. Hola caracolaaaa me apunto al sorteo que el brillito me ha encantado jeje.

    Marian Jurado.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que buena pinta tiene el premio... participo!
    Esta tarde haré una reseña de tu sorteo en el lateral de mi blog... ya te avisaré!

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeee pero que guay un sorteico!!! que cosas mas chulas!!!

    Pues me apunto guapa a ver si hay suerte jajaja

    Bueno,pues aqui te dejo el enlace para que veas que lo he publicado en mi blog.

    http://elrincondetessa.blogspot.com

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues clarisimo que participo guapa, me apunto.

    Dejo en el lateral derecho de mi blog tu anuncio del sorteo.

    http://solocosasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustaría participar,
    ya he anunciado el concurso y tu blog en esta entrada: http://maquilllarnos.blogspot.com/2009/12/sorteo.html

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! me apunto para participar y ya he anunciado el sorteo en mi blog http://volamosjuntosperonoamarrados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo, que tiene muy buena pinta!! Muxa suerteeee

    Muakks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Me apunto al sorteo, el premio si que tiene muy buena pinta.

    Acá te dejo el link donde hago referencia a tu sorteo:

    http://makeupinrose.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-only-my-curly-world.html

    Un beso. Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien me apunto :) a ver si hay suerte!!

    Maria R.V.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!Me gustaría participar en el sorteo.
    Ya he puesto tú sorteo en mi blog

    http://samantha-cosmetics.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa claro que me apunto genial el premio lo pongo en mi blog
    Besito y suerte a todas
    Muacksss
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo también me apunto :)

    En cuanto lo postee en mi blog, te dejo aquí el enlace. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! A ver si hay suerte que me encanta el premio! Lo he anunciado aqui:

    http://luluawards.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-el-blog-de-pao.html

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Buenas!! me apunto al sorteo!! a ver si algun dia me toca algo.. jejeej ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto a tu sorteo estaría genial ser la afortunada.
    Me gusta mucho tu blog
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Acabo de conocer tu blog, y es super intersante, me apunto al sorteo que ralizas a ver si hay suerte y podemos ponernos guapas con tus regalos.
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Soy adicta al maquillaje, asi que me apunto a tu sorteo, a ver si tenemos suertecilla, yo no tengo blog, asi que no puedo anunciarte.
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. participo!!! q lindos premios!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, estaba yo paseando por D,orleac y te he conocido, ahora mismo me hago seguidora de tu blog y como no, me apunto a tu sorteo
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Chachi un sorteo, y ademas en estas fechas que gusta tanto recibir algun regalito, ya me he he hecho seguuidora tuya, me encanta tu blog. Besos
    viaderoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo no tengo blog, asique no se si podré participar, buenodecirte que he descubierto el tuyo y me ha gustado mucho.
    mapez19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Que ilusión, otro sorteo! ^_^
    A ver si hay suerte, y si no, por lo menos he descubierto otro blog interesante para leer.

    Aqui tienes el post en mi blog:
    http://sakurakachiko.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-only-my-curly-world.html

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo tambien me apunto, ok??
    Por cierto, el brillo de NYX tiene muy buena pinta, xD!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Claro ke me apunto al sorteo. Ya he puesto el enlace en mi blog http://perlica84.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  27. Apuntame! Y no digas que no es gran cosa porque tan solo el gloss me parece un buen premio...imagina todo junto :D Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Hola linda quiero participar me ha encantado los premios asiq ue gracias por hacer el sorteo un beso^^

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!

    me paunto a tu sorteo y publico tu link en mi blog.
    http://deportes-musica-jenny.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! yo también quiero participar. Ya he puesto el anuncio en mi blog:
    http://brancainmadrid.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Pao, que lindos regalitos!, yo quiero participar!!

    Ye he hecho un post sobre tu sorteo en mi blog :)

    http://arie-catchthebeauty.blogspot.com/2009/12/contest-only-my-curly-world.html

    Besis.

    ResponderEliminar
  32. Hola! acabo de descubrir tu blog gracias a Rocío.
    Me apunto!! ya me he hecho seguidora. He anunciado tu sorteo en la barra lateral derecha de mi blog, jaja así tengo dos oportunidades!
    mi blog es:
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/
    te invito a visitarme. besos y suerte!

    ResponderEliminar
  33. Hi,
    * I`m your follower.

    * I posted your giveaway on my blog:
    http://melanie-s-blog.blogspot.com/2009/12/blog-giveaway-from-only-my-curly-world.html

    * And I twitted it here:
    http://twitter.com/melanie_mel

    Have a good time on weekend.
    By By

    ResponderEliminar
  34. Hola! me encantaría participar en tu concurso!
    he dejado un anuncio fijo a la derecha de mi blog
    http://allithinkisfashion.blogspot.com/
    muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  35. Hola Pao*! Yo, of course, quiero participar!

    Como ya era seguidora, solo he tenido que hacer este post, espero que te guste!

    http://mocosdecolores.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-only-my-curly-world.html

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien me apunto guapa!

    Miriam T.M

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien me apunto!!!! y he hecho una entrada en mi blog http://tiny-tiny-hinaichigo.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-only-my-curly-world.html :)

    ResponderEliminar
  38. Hice una entrada hacerca de tu sorteo =) checala aqui: http://manicure-latino.blogspot.com/2009/12/muchos-giveaways.html

    ResponderEliminar
  39. Yo tambien quiero participar!!!
    ya te he anunciado en mi blog:

    http://mimonete.blogspot.com/

    que maja eres!! un besooo

    ResponderEliminar
  40. hola soy de México yo acabo de empezar mi blog y me tope con el tuyo y por ello me apunto a tu blog y a tu concurso te paso mi enlace
    http://laesquinadeambar.blogspot.com/
    pase lo que pase ahi me puedes encontrar besos de este lado a todas tus lectoras y gracias de antemano si pasas por mi página...besos...

    ResponderEliminar
  41. Hola, guapa!
    Me animo a participar, he publicado en mi blog tu sorteo:
    http://drusiladamakeup.blogspot.com/2009/12/sorteo-only-my-curly-world.html


    un besooo

    ResponderEliminar
  42. wow... claro que quiero participar =D
    apuntame cariño

    ResponderEliminar
  43. Hola de nuevo!

    aquí te dejo el enlace al sorteo:
    http://the-radiostar.blogspot.com/2009/12/sorteos.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Holaa!
    Bonito blog, me ha gustado mucho =)
    Me apunto al sorteo ^^
    Un besoo!<3

    ResponderEliminar
  45. Me apunto! el blog esta genial, y los premios son...me encantan!!!
    Lo publique en mi blog, puedes ver la entrada aqui:
    http://elrincondexanna.blogspot.com/2009/12/sorteo.html
    Besito, muaksS!!

    ResponderEliminar
  46. Tu blog me parece muy interesante, y me gustaría participar en el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo!!!

    quincallaotorga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. hola!!

    yo tambien quiero participar. te dejo el link al post que he publicado en mi blog:

    http://10enbelleza.blogspot.com/2009/12/sorteo.html

    besos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola me gustaría participar!
    me encantan todas las cositas que has elegido ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  50. hola wapa te he dejado un premio en mi blog! bss

    ResponderEliminar
  51. Hola holita! me quiero apuntar al sorteo! :D este es mi blog para contactarme, dentro de unas horas haré una entrada con tu sorteo :D

    http://delcolordeldulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!

    Me apunto, genial.
    Thais

    ResponderEliminar
  53. holaaa yo también quiero participar... aver si hay suertee!!

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto a tu sorteo! Y ya de paso conozco tu blog!
    Te apunto en mi blog www.manualidadespatri.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  55. me apunto!! pongo mi dire mejor asi podras contactar mejor conmigo!!

    salameda84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me acabo de hacer seguidora y... ¡porsupuesto que participo!

    si necesitas algun dato mas: animalicious.shop[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola! hace tiempo q sigo tu pagina! descubro cosas muy utiles!
    PArticipo!

    sandra_hdez8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola a mi tambien me gustaria participar, me encanta el premio.
    aqui te dejo el enlace que ya lo he puesto en mi blog.
    http://potinguesyotrascosas.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-only-my-curly-world.html

    ResponderEliminar
  59. Es un regalo fantástico¡¡¡¡ Thanks¡

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo, siempre hay que estar guapas!
    Por cierto, he escrito un post en el blog en el que escribo, saldrá publicado mañana.

    http://www.yomujer.com/sorteo-pack-de-belleza/

    ResponderEliminar
  61. me apunto al sorteo, suerte.

    ResponderEliminar
  62. Hola! me apunto al sorteo!! que ilusión!! ><
    lo voy a anunciar en mi blog http://elovillodeneko-chan.blogspot.com/

    Feliz Navidad a todas!

    ResponderEliminar
  63. Hola!!

    Yo también me apunto al sorteo. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  64. hola wapa¡¡acabo de empezar en esto de los blogs y cada vez descubro más cositas, y esta es una de ellas, jeje. Así k me apunto, en breve subo el sorteo al blog: http://susyscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. que se me olvidaba¡¡¡el link del concurso lo incluí en una entrada de maquillaje para fin de año¡¡¡¡espero que te guste¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. Por supuesto que me apunto¡¡¡¡ Debió de perderse en el ciberespacio mi comentario anterior.

    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa...
    Aquí te dejo el enlace donde tengo anunciado tu sorteo:
    http://ladanena-hoyvaaserungrandia.blogspot.com/

    Y mi correo es:
    ladanenamakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!! yo tambien quiero participar en el concurso!!

    Te dejo mi correo:

    anaxuri@gmail.com

    besoss!!

    ResponderEliminar
  69. Hola florecilla! Me encanta tu canal y el blog lo acabo de ver jeje y acabo de descubrir el sorteo asi que me apunto a él! =)
    Muchas gracias por los detallitos que tienes con tus seguidoras, la verdad es que se agradece un montón.
    Un besote
    muermito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola me encanta el premio y quiero participar
    gracias :)

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Pues a mí sí me gusta el premio y me parece gran cosa porque me encanta el maquillaje.

    He posteado tu sorteo en mi bitácora: http://conbdebelleza.blogspot.com/2009/12/seguimos-con-los-sorteos-navidenos.html

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  73. Me gustaria participar :) Me encanta el premio! Lo he anunciado en mi blog :).
    Un besote! Te sigo a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  74. Hola
    me apunto al concurso.
    muchas gracias

    Susana
    www.beautyblog.es

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! A mi también me gustaría participar!!! Enhorabuena por tu blog!!
    Gracias
    Salu2

    ResponderEliminar
  76. Huola, acabo de descubrir tu blog y el concurso por Míriam y la verdad que me gusta mucho el blog y el regalito y, me gustaría participar en el concurso, creo que aún estoy dentro del plazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  77. hola!.. como andas?...
    acabo de descubrirte a traves de miriam!.. y naa .. pues me encantaria participar!!!... aun estoy en fecha?..ojala!...
    un bxote...
    buenas vibras!...

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa! la verdad qeu no conocía tu blog, vengo de rebote del blog de Moli, pero te voy a seguir, a parte de por el sorteo, porque me encanta los blogs que "testais" productos y enseñais a hacer cosillas como esas uñas tan monas bicolor!
    Así que ya tienes una adicta más!

    aps, me apunto al sorteo claro!! y te lo anuncio en el lateral de mi blog!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  79. Claro que me apunto,como no,los regalitos siempre vienen bien.
    Además están muy guays.

    olgamartinfernan@hotmail.com

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  80. si aún se puede yo me apunto!!

    excelente blog :)

    ResponderEliminar
  81. soy seguidora de tu blog desde aorita no tengo blog personal ni nada pero me encanto tu pagina me encantaria ganarme el premio pero sino gracias por hacer este blog! abrazos!

    ResponderEliminar
  82. Hola!! ^^

    Yo tambien quiero participar!!

    Bss

    ResponderEliminar
  83. Hola, hola! :D Pues este concurso es una buena razón para empezar a comentar en tu blog :P
    Sigo muchos a través de google reader pero no suelo comentarlos ><

    Pues... Yo también quiero partipar, por supuesto! :DD

    Aunque no tengo ningún blog para poder anunciarlo :( (los que tengo estan abandonados xD)

    Bueno, no me enrollo! Sigue así con tu blog, que nos encanta :)

    ResponderEliminar
  84. Como seguramente no me toque el gordo a ver si tengo suerte con esto :D Apúntame :)

    ResponderEliminar
  85. Hola!! Apenas estoy descubriendo este tipo de blogs con consejillos sobre belleza, moda, productos, etc. Llegué al tuyo gracias al de Jenny. Bueno, no me enrollo más, ya me he hecho seguidora y me gustaría participar en el sorteo si aún se puede.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. hola!! me acabo de hacer seguidora, claroo que quiero participaar! me encanta el premio!

    un beso y a ver si hay suerte!

    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  87. Hola!
    A mi tambien me encantaría participar. por cierto los premios son geniales!!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  88. Yo por supuesto me apunto! Ya sabes que soy seguidora tuya, y además he puesto tu concurso en mi blog, jejeje. Aquí está: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-only-my-curly-world.html

    Gracias por el concurso, me han encantado los premios!!! Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  89. Creo que llego justo al final. Me gustaría participar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Leí lo del sorteo hace una semana y se me habia olvidado participar. Me gusta lo que sorteas, especialmente el color del gloss.

    1besito

    ResponderEliminar
  91. Vamosa probar suerte!! :D Ami el gloss me encanta!!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!Si llego a tiempo,claro ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Felices Fiestas!
    Yo también lo quieroooo
    Te dejo mi mail que no me aclaro mucho y no se si tu puedes ver mi mail al ser seguidora tuya o no y si me toca que.....jejejjee
    por si acaso:

    ladeharvarcete@hotmail.com

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  94. Me acabo de enterar de este sorteo, aquí te dejo la entrada que escrito en mi blog sobre el mismo:

    http://rociocabrera.blogspot.com/2009/12/sorteos.html

    bss

    ResponderEliminar
  95. Jo muchas gracias por este concurso me encataria participar,
    así da gusto con gente tan amable jope gracias!

    ResponderEliminar
  96. Hola me encanta la idea de participar en el concurso, y en esta dirección he publicado la noticia del concurso http://0lluviadeideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. Que bien!me encanta el sorteo, te doy mis datos:

    Francisca
    paquiferflo48@hotmail.com

    Te escribo como anonimo que no me deja abrir la cuenta google,vale?,pero si soy seguidora

    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Ay!que me acabo de dar cuenta,que te mande el comentario,pero se ve que mi compi tenia abierta su cuenta,asi que aparece ,su nombre y mi mail,no se,que lio,

    ladeharvarcete@hotmail.com

    Lo siento!

    ResponderEliminar
  99. Yo soy la compi y de paso me apunto también,ya soy seguidora tuya.

    Mi mail es marchik4@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  100. Hola Linda!
    Te dejo este comentario para participar del sorteo!, he mirado tu blog y me gusta mucho!
    Felicidades para Tí en estas Fiestas!!
    Beosssososos

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me encantaría que me tocara ,cruzaré los dedos.

    ktgustaelroce@hotmail.com
    Suerte para todas chicas!

    ResponderEliminar
  102. que chulo el sorteo, te acabo de descubrir...ya me miraré con más calma el blog, pero me encanta hasta ahora lo que he visto...

    ojalá gane!! se ve precioso el gloss...

    saludos y felices fiestas! :-)

    ResponderEliminar
  103. Me apuntoo !!
    ( si no es demasiado tardee! )
    ains lo dejo todo para ultima hora, eso no puede ser jajaj

    Besoooos y felices fiestaas!

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Yo tambien me uno al sorteo y a tu blog que segun dice Jenny eres una fanatica de los esmaltes asi que ya somos dos jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  106. me encantaria entrar en tu sorteo :D un besito

    ResponderEliminar
  107. Uff!que casi no llego al sorteo..

    sandalovip@hotmail.com

    Thanks!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto yo también.

    helene091070@hotmail.com

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  109. Me acaban de avisar del sorteo!
    Llego a tiempo???
    Por si acaso te dejo mi mail:

    lauramartinfernan@hotmail.com

    Muchíiiiiiiiisimas gracias!

    ResponderEliminar
  110. http://markonzo.edu stephensonci middlechile http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358647 http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358647 recommender http://aviary.com/artists/mohawkcarpet http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358662 apparently http://aviary.com/artists/Infrared-Heater http://labs.divx.com/node/15395 http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358679 nofa http://blog.bakililar.az/allegiantair/

    ResponderEliminar
  111. friend in regard this without charge or qualification [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] spare at the pre-eminent [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] signal with 10's of reborn [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. rank [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no verge casino[/url] , www.casinoapart.com
    the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a delusion UK, german and all to the world. so in the background all means of the treatment of the choicest [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] discontinuity us now.

    ResponderEliminar
  112. Hi-ya all, stunning board I have found It extremely accommodating and its helped me alot
    I hope to be able to give something back & help others like this site has helped me

    _________________
    [url=http://iphoneusers.com]cydia unlock[/url]

    ResponderEliminar
  113. Hi-ya i am new on here, I stumbled upon this chat board I have found It very helpful & its helped me tons. I hope to contribute & support other users like it has helped me.

    Thanks Everyone, See You Around.

    ResponderEliminar
  114. So the other day my friend on XboxLive "TrumphyKiddo" was using a modded controller that shot really fast...like...I mean...machine gun fast, all the semi-automatic rifles and pistols. He told me to go to www.RapidFireMods.com and I just placed an order with them, so, I was just wondering what you guys think of them. I think the product will be amazing and my friend absolutely loves it but rubs it in my face...anyways, the site is www.rapidfiremods.com , thx!

    [URL=http://www.RapidFireMods.com][B]modded controller[/B][/URL]

    ResponderEliminar
Con la tecnología de Blogger.