* N.Y.C.*

Ayer por la tarde (después de trabajar por la mañana ) fui con mi chico al centro comercial Bonaire, en Valencia, ya que mi novio quería comprarse algunas cosillas de ropa que le hacían falta... Y como es normal yo no pude irme con las manos vacías!! xD

Compre solo un par de cosas, pero porque se lo que me viene por delante, y ojala pudiera haberme llevado aunque fuera la mitad de todo lo que vi y me gusto! jeje

Estuve en tiendas de moda, pero me deprimí al ver la talla que puedo llegar a utilizar según que tienda (grrr este tema me quema de verdad) en Blanco puedo llevar una 38 de vaqueros y en Stradivarius no venirme la 40!! Me deprimo y me cabreo!! grrr

Pero bueno, dejemos este tema que no interesa.

Entre tantas tiendas a las que entre, al final llegue a una perfumeria que se llama If, y vi desde fuera que tenían un stand de esta marca, N.Y.C., y como no había probado nada, me decidí a ver que tenían.

La verdad es que esta muy bien, y tienen precios asequibles. Yo me lleve solo dos productos, pero bueno, si me gustan probaremos mas.


Estos polvos compactos para la cara. Yo creo que los voy a utilizar como colorete...

Aquí sin flash


Y aquí la parte posterior, donde podéis el nombre y el tono, además del ' Designed in New York' el 'Made in China' , en fin...

Me costaron 3,99€


Y lo otro que me compre fue este pintauñas, en color chocolate, con algo de efecto brillantito

Y este producto es Made in Spain. Me costo 1,99€



Hasta pronto ^-^

15 comentarios:

  1. A mi me encanta esta marca! ya he probado varias cosicas y muy bien. Yo tengo el mosaico que te has comprado en tonos melocotón y es precioso!

    ResponderEliminar
  2. El colorete me ha encantado, es súper bonito! Y está muy bien de precio, la verdad ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa cuanto tiempo verdad, jejeje, oye has acertado con ese colorete es una pasada, y la verdad que tiene que quedar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los polvos esos son un colorete, ya que pone "Cheek Glow", pero igual queda más fino ponerle otro nombre, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ey wapa!! no sabia q eras de valencia!!!! d q zona??!

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaa,pos claro que puedes participar porsupuesto jajaja

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Los polvos parece mas un colorete y el pintauña se ve bonito ya nos contaras besos

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!
    los polvos efectivamnt es un colorete mosaico con varios tonos de rosa, yo tb lo tengo y me encanta, lo uso y uso y aún sigue intacto como el primer día...no es nada polveroso, a mí me gusta mucho!!! De esta marca recomiendo los polvos sueltos translúcidos: son muy buenos!!!!
    un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tessa ^^ Dentro de poco yo organizare un sorteo tambien, y como no, estaras invitada a participar... pero es secreto eh?? ;)

    Para Rak3l, no soy exactamente de valencia, vivo en un pueblo de cerca y estaba de visita por Bonaire, aunque no suelo ir muy amenudo :(

    Pues el colorete es una pasada!! A mi me encantan los tonos rosas,son mis favoritos! y este en mosaico dea un color precioso.
    Intentare subir algun chucache chicas.

    Besitos y gracias por comentar a todas!!

    ResponderEliminar
  10. ke wena pinta tiene ese colorete!

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo que hace años compraba cositas de esta marca!! creo que lo mejor que tienen son las barras de labios, pruébalas1

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Anda!!! d dond eres?!?!

    ResponderEliminar
  13. a mi el pintauñas me ha ido genial :)
    lo tengo en un azul morado oscuro jaja

    ResponderEliminar
  14. Prefiero no dar esa informacion exacta en internet Rak3l, al menos dejarlo pubiclamente... espero que lo entiendas jeje

    Si tuviera tu correo podria decirte algo, pero creo que no hay ninguna..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca pero lo haré en un futuro seguro. El colorete tiene muy buena pinta, a mí me encantan los tonos rositas :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.