* Adquision para el pisito!! *

Hola a todas, mirad que espejo me he compradoooo...




Quien me conozca, sabrá que soy fan incondicional de las estrellitas, todo lo que lleve este dibujito me chifla!!! Un día a ver si me animo y me decido a juntar todo lo que tenga con estrellitas y vereis xD

Bromas aparte, este espejo tiene algo de historia para mi, ya que como he dicho soy fan de las estrellitas, y hace algo de tiempo, viendo un capitulo de Aida, vi que el espejo del baño de Paz, era en forma de estrella, y me encanto!!!


Aquí os dejo una muestra :p




Despues creo recordar que al cabo de algún tiempo, estaba un día en Leroy Merlin, no recuerdo a por que xD, y lo vi en la sección de baños, y me volví loca! jejeje

Lo había encontrado! Sabia donde lo tenían!! La verdad es que cuando lo vi en la serie no se me ocurrió buscarlo, porque por aquel entonces yo no pensaba en piso, o lo veía algo muuy lejano...

Pero ahora por fin ha llegado, ya tengo mi piso donde empezar una vida con mi pareja, donde empezar a crear nuestros propios momentos, y felices recuerdos que todavía están por venir... Siento que empieza otra fase de mi vida.... y aunque nuestra marcha allí no es inmediata, porque todavía tenemos que poner de todo, poco a poco, vamos a ir haciéndolo nuestro... :)

Pues a lo que vamos, hoy hemos ido de nuevo al Leroy, a buscar lamparas y como todavía lo tenia en mente, me decidí a buscarlo y resulta que aun lo tenían.

Le mire a mi chico con cara de :D total y nos lo hemos llevado jajajaja. Ha costado 69€.

Yo quería ponerlo en el baño que esta en nuestro dormitorio pero mi chico no quiere, así que vamos a ponerlo en nuestra habitación, sobre el sinfonier (todo esto esta en mente todavía).

Vosotras que pensáis, que puede quedar mejor en el baño, o en el cuarto??



Saluuuuudoooos!

5 comentarios:

  1. yo pondria uno en el baño y otro en el cuarto! y otro en la cociiiiina y otro en el living jajajajaj!
    ta re lindo!

    ResponderEliminar
  2. Que bello el espejo!
    yo tengo espejos por todos lados en mi casa, así que no sabría que lado elegir!
    XD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Oye, que acabo de enviarte un email (me ha llegado ya el tuyo) desde gmail y hotmail y me dice que no te llega!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta en ambos sitios, creo q puede quedar bien tanto encima del lavabo como del sinfonier pq no es el típico espejo de baño, me parece muy original y creo q puede ir bien donde quieras.
    Yo quizás me inclinaría en el cuarto encima de la cómoda o sinfonier, m parece un detalle muy chulo para el cuarto, pero para gustos... Besotes y te sigooo
    Pon más cositas de tu casa :)

    ResponderEliminar
  5. quee chulooo!!!!! no me habia fijado nuncaaa :) jaja pero es genial yo tambien lo quierooo jiji ^^
    un besito muaksssss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.