* Video video en youtube xD*

Hola de nuevo, hoy os dejo un vídeo que he preparado sobre un tutorial de uñas que vi y me encanto.

Así que yo lo he puesto en practica y os enseño como lo he realizado y como me ha quedado.

Este es el enlace del vídeo que me inspiró jejeje . Es de una chica llamada LorenaDiPascuale.

Y bueno aquí les dejo el mio, espero que me discuplen por la iluminacion, algo pobre y por cualquier otro fallo que podais encontrar (que doy por hecho que encontrareis... jeje)






Bueno me encantaria ver vuestros comentarios, y recomendaciones. Porque en esto de los videos soy muy novata... recordadlo!! jajaja

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Qué chulo te quedó! Yo como soy muy patosa ni me lo intento hacer, jajajaja. Yo a lo tradicional, un par de capas y listo :P
    Mi hermana precisamente hoy se ha hecho algo así con fondo rosa neon (el punk polish este de Eyeko) y con eyeliner negro y le ha quedado a la muy... vamos, que ya me gustaría a mí saber hacerlo, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. No se me habia ocurrido lo del eyeliner, pero tambien es muy buena idea, debe de quedar bien tambien.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo lindo!, me gusto la idea de la sombra de ojos que usaste :-)
    Y que decir de lo de usar el eyeliner! al minimo la brochita que viene con el seria como una buenisima herramienta no?,ya me habia pasado por la cabeza, solo que soy alergica y no compro maquillaje de ojos muy seguido, aun asi
    habra que ponerlo en la lista de experimentos ^_^ no crees?

    Besis

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.