* Mini compra en Blanco *

Hola chicas, hoy me pase por el centro comercial, ya que tenia una cena con los compañeros de trabajo, y necesitaba un pañuelo de leopardo en gris. Ya tenia pensado que me iba a poner y tenia claro que lo necesitaba...

Asi que llené el deposito del coche y me fui para allá.

Y os digo de verdad chicas, que esta colección de Blanco me encanta totalmente!!! Pasaros las que no lo hayais hecho ya y seguro que encontrais un básico genial o una prenda espectular, de esas que enamora nada mas verla.

Bueno yo como iba con la idea de gastarme dinero solo en el pañuelo, decidi entrar primero a blanco, y vaya si encontre lo que buscaba, perfecto ademas.

Es este...



Los colores me encantan, justo los queria así - 5,95€ -

Y luego......... estando por la sección de complementos como estaba, vi unas botas que están genial de precio , y me han gustado muchisimo tambien! Ya las tengo fichadas para el mes que viene ;)


Yo las quiero en gris! - 19,95€ -

Y bueno.... tambien vi que habia 4x3 en braguitas, y como a primera vista, me gustaron, al final me cogí estas 4 (siempre acabo pecando jiji)



Braguita en estampado tipo zebra y con dibujito de Minnie por detras.
'' Minnie Love'






Estas en estampado de leopardo en colores 'soft' ^^



En moradito y con encaje. Tienen un pequeño detalle de una mariposa en strass negro ===>





Y ya por ultimo estas en color morado y en raso. Si os fijais lleva tres corazoncitos en tela semitransparente.... jeje. Por cierto, cuestan 3,99€ cada una, y lo dicho, la cuarta te sale gratis.


Ooooh casi no me acordaba!! me pase también por H&M, mas que nada porque quería mirar si tenían la linea de cosméticos, y me dijeron que no!! no se porque, la tienda no es pequeña precisamente... pero bueno, ya que estaba me eche un vistazo a la sección de niños, siempre me paso por allí, me gustan los complementos que tienen para niña xD

Y para muestra, un botón. Mirad que ganchitos para el pelo mas chulos me compre


Me parecen moniiiiiisimos,muy coquetos y elegantes no? - 1,95€ -

Bueno y eso ha sido todo por hoy, no me gaste mucho dinero pero ha cundido en cantidad xDD

Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo qe te has comprado,
    la gama de cosmeticos de h&m no está mal la verdad aunqe te recomiendo qe pruebes las cosas detenidamente antes de usarlas por experienciaaaa un besoooo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.