* Mi nuevo uniforme. Parte 1 *

Hooooola chicas, hoy quería enseñaros unas cositas que he cogido de uniforme para la temporada otoño/invierno de este año.

No se si lo sabréis, pero trabajo en el Corte Ingles y allí todo el mundo lleva el uniforme que les dan a ellos, que depende de la planta suele ser negro/verde/blanco o negro/azul/blanco.

Pues yo que estoy en firma (no contratada por el Corte ) puedo disfrutar de mi uniforme de Roxy totalmente gratis!! jijiji. Nos tocan 10 prendas por temporada, y una de esas prendas debe ser calzado ( perfecto!! ).

La verdad es que somos la envidia de la planta, porque mi compañera y yo siempre vamos vestidas como queremos y con ropa chula ^^
Por fin tengo un buen trabajo!! jaja Además, ahora nos han hecho fijas a las dos, y no hago mas que pensar en que cuando lleve mas tiempo trabajando, necesitare un armario nuevo para tanta ropa xD

Además, lo mejor de todo, es que tenemos un amplio listado de uniformidad, y dentro de las referencias que incluye tenemos total libertad para cojer lo que mas nos guste. Así que nos podemos cojer ropa para nosotras también, no solo para trabajar, porque 9 prendas, dan para mucho, y mas cuando ya tienes algo de la anterior temporada que puedes ponerte.

Bueno sin mas vacilación os dejo las fotitos



Vaquero con corte slim, 72€


Pantalón anchito que se anuda en los tobillos, 69€
Estrenado ayer xD


Camiseta floreada, 28€
Cuando haga mas frío me la pondré con una de manga larga negra debajo jeje


Y mi favoritaaaa ^^ 28€
Con un tono rojizo o frambuesa en los labios queda genial!


Y bueno , esto ha sido lo que me he cogido por ahora, así que habrá segunda parte, hasta puede que tercera xD

Espero que os hayan gustado mis cositas chicas, la verdad es que anima mucho cogerte ropita xula, cara y de gratis









Y de regalo un clik de mis uñas







HASTA OTRAA!!!

5 comentarios:

  1. toma yaaaa
    trabajas en roxy??? yo me compre unas deportivas chulisimas el otro dia jaja
    son asi de bota blanquitas, con la parte de arriba cosida a rombos

    en fin que decirrr, adoro roxyyyy

    ResponderEliminar
  2. Jeje hay cosas muy bonitas, la verdad.
    Pues las depor que me comentas no me suenan... no las tengo en mi tienda. Pero ya hechare un vistazo al catalogo a ver las veo ;)

    Por cierto, hoy como ha refrescado y me ido a trabajar en manga corta me he cogido una sudadera blanquita con unas letras en morado y algun lunarcito pequeño, muy mona tbn! Subire fotitos jiji

    Ciaooo

    ResponderEliminar
  3. k trabajo mas chuli!!! A mi en la oficina solo me dan papeleo...¬¬

    ResponderEliminar
  4. Ya se cuales son Cupcakeeeee!!! Las vi en el catalago y mi compi y yo estabamos locas con ellas. Por cierto, las compraste en un Corte Ingles?? Si es asi dime cual porfi y mirare a ver si me las puedo pedir que en el mio no las tenemos

    Graciaaas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.