* Black Eyed Peas impresionantes *

Hoy quería enseñaros este vídeo que me ha pasado mi novio esta mañana ;)
Me ha parecido impresionante la entrega del publico . Ha sido tanto que la presentadora la flipaba xD




Se trataba de una gala por la temporada numero 24 del Show de Oprah. Una archiconocida presentadora de EE.UU. que además posee su propio Talk Show, su propia revista, ha escrito libros, posee también una productora y ha sido nombrada por la revista Forbes como la persona afroamericana mas rica del siglo XX. Que os parece la tía? xD

Pero a lo que vamos, a los fabulosos Black Eyed Peas que la liaron buena ^^ .
Seguro que los allí presentes se lo pasaron de lo lindo. Es un grupo que tiene unas canciones muy alegres, no se , yo cuando los escucho ( que es casi a diario en mi coche xD) me entra muy buen rollo. Además de que entran ganas de bailar xDD. Tengo todos sus cds y el de Fergie en solitario también.

Han tenido una devolución constante en sus discos, pero han sabido mantener en ellos su verdadero estilo de fondo. Este ultimo disco 'The End' , cuando lo escuche me pareció muchismo mas electrónico, y realmente lo es, pero cuando lo escuchas al 100% sabes que son ellos, y no puedes desengancharte de su ritmo. Bueno y que mas decir, solo tengo elogios para ellos... jeje

Viendo este vídeo me entran unas ganas locas de irme de viaje a pasar una temporadita a estados unidos. Allí todo se hace mas a lo grande no creeis?

4 comentarios:

  1. Pero madremia.....si me emocionado y to jajaja esque lamusica es grandiosaaaaa puede unir a la gente es un segundo.Es impresionante el video.
    la verdad que ami me encantan,sobre todo la cancion de Boom Boom ,es oirla y puffff genial!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Me hubiera gustado estar allí! Es increible ver a toda esa gente bailando.

    En cuanto al disco, a mi este último no me ha gustado mucho. Me compré los anteriores pero éste se me resiste...no me termina de convencer. Aun así son geniales.

    ResponderEliminar
  3. El video es impresionante!!!
    Me ha gustado mucho la coordinacion de la gente, es bestial!!

    ResponderEliminar
  4. :O todo el mundo bailandooo XDD jaja que bueno el video... joer estaria previsto digo yo y les dirian que bailaran jaja porque si no joee....
    la verdad es que este grupo es de mis favoritooss!! (L)
    un besin muakssss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.