* Look del Sabado *

Hola a todas, hoy quiero enseñaros en lookete que me hice el sábado, para el cumple de mi chico ^^

Tenia pensada otra cosa, pero como me quede a dormir en su casa la noche anterior, me deje allí unas cosas y al final acabe con otra ropa y otro maquillaje... pero no me arrepiento en absoluto! me gusto mucho el resultado jejeje

Para los ojos (mi primer ahumado xDD) utilice

- Sombra Black Goddess de Essence
- Sombra Be-Bop-A-Lula de Essence también (esta es blanca)
- Un tono marron clarito que tengo de una paleta para debajo de la ceja
- Un pigmento nacarado de Sephora
- Mascara Collosal de Maybelline
- Brochas de E.L.F.



Y de ropa llevaba un pantalón de Pull&Bear de la temporada pasada, una camiseta de mercadillo, y las chanclas también son de mercadillo (son estas que llevan como unos cristalitos en las tiras) y el collar de Sfera. Nada del otro mundo, pero la combinacion blanco/negro nunca falla ;)


2 comentarios:

  1. que guapaaaaa

    me gusta mucho tu peloo (L)
    y tus collares

    muaaa

    ResponderEliminar
  2. Ibas super guapa!!!!! Para no ser lo que tenias pensado en un principio te quedó genial!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.