* Linea Capilar Oro Liquido de Deliplus *

Hola a todas!!

Hoy os voy a dar mis primeras impresiones sobre este nuevo producto que ha lanzado Deliplus para la nueva temporada, siguiendo su linea 'copia y pega' de grandes bombazos en cosmética... 

No digo que este mal este tipo de estrategias comerciales, acercan determinados productos al gran publico abaratando precios pero yo, que estoy bien enterada de muchas novedades y tratamientos cosméticos, no me la pega su dependienta diciendome que es la ultimisima novedad, y que se dan la exclusiva para ellos... igual que con los esmaltes crakeladores y de imán. A mi no me la pegáis, no los habéis inventado vosotros!!!

Pero bueno que me desvío del tema...

El nuevo pack de productos capilares es este, y la verdad es que tiene una muy buena presentación. Lo llaman Tratamiento Capilar Oro Liquido, a base de Aceite de Argan, Jojoba y Keratina.
Además tiene un precio muy tentador, cuesta 7.95€ los tres productos:

Champú de 200ml
Mascarilla de 200ml
Sérum de 100ml

Todos los productos son dermatologicamente testados, hipoalergenicos y no testados en animales, un 10 en este aspecto!! Pero la teoría y el marketing no lo son todo, y esta es mi opinión de los productos.

Champú: Demasiado espeso para mi. No me gusta nada la sensacion al aplicarlo en mi cabeza, necesito mucha agua para sacar espuma y arrastro producto, por lo que necesito hechar mas... Necesito aplicármelo dos veces para notarme el pelo limpio. El tacto que tiene mi pelo tras las dos aplicaciones no es que sea de mi agrado tampoco. No me lo deja muy suave precisamente, enmarañado. Lo he probado primeramente para lavarme el cabello después de llevarlo rizado, es decir con espuma y mas productos. Lo perdone un poco por esto, y porque dice que es un champú suave y pensé que al llevar yo varios productos no seria lo ideal... Pero la siguiente vez que lo use llevaba el pelo liso, solo con plancha y sin otros productos que me hubieran ensuciado el pelo y el resultado fue el mismo... Muy espeso para mi gusto y poco hidratante por si solo.

Mascarilla: Buena textura y buenos resultados. No me ha parecido una mascarilla escandalosamente buena pero es lo mejor que trae el pack. Hay que dejarla actuar 2-3 minutos y después enjuagar. Después de esto si que he notado el pelo suave al tacto, mas asentado que con solo el champú. Es decir, el champú por si solo no me gusta nada, pero en conjunto mejora...

Sérum liquido: Pone que se puede aplicar en húmedo para una hidratacion intensa, o en seco para aportar brillo y efecto antiencrespamiento. Yo lo he usado de las dos maneras y como mas me ha gustado ha sido en seco. Si que es cierto que deja un brillo bonito y asienta los cabellos. El aroma esta muuuy muuy logrado y yo diría que es exacto al de OroFluido, pero eso si, este de Mercadona para mi gusto no es tan concentrado como el maravilloso aceite original de OroFluido o Moroccanoil y tiene una base alcohólica que se deja notar.

En fin para mi este pack ni fu ni fa y aunque esta a muy buen precio no voy a repetir con el. Una vez los termine me buscare otros productos. Y probablemente invierta en un buen aceite porque es un producto que me gusta mucho para mi cabello, sobretodo para mis puntas castigadas me van genial, y como se usa poquito me cundirá un montón... Pero no sera de esta marca, seguro. Aun asi esta es mi opinion para mi cabello, a otra persona con otras caracteristicas le puede encantar y funcionar genial, pero a mi no.


Nota final: 6/10


27 comentarios:

  1. Pues yo he oido buenas criticas sobre el! aver si lo pruebo! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te hago caso y no lo miraré, además no me suelen gustar los packs prefiero comprar los productos sueltos para probarlos y luego... además que sé que compartimos el tipo de cabello y quizá se quedé un pelín corto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta pao lleva siliconas??supongo que si no?muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. No tienes ni idea de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  5. No que va, no soy capaz de probar las cosas por mi misma y dar una opinion verdadera fiel a mis resultados ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo piqué pero aun no lo he probado. Estaba pensando en comprarle otro a una amiga por su cumpleaños pero no sé si hacerlo. La verdad es que los productos para el cabello de Mercadona abusan del alcohol, con la keratina líquida pasa lo mismo. Pero claro, tampoco me puedo dejar una pasta en productos, que no tengo.

    Lo probaré pero creo que seguiré con mi rutina de siempre que me va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me tienta pero creo que verdaderamente por el packaging y demás, por ahora no me lo compraría, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he visto esta mañana en Mercadona y no me he terminado de decidir con él..
    un saludo!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tenía muchas ganas de leer reseñas de este pack. Tras leerte, me voy a lo seguro y pago la marca que me gusta, la verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo he probado y coincido contigo en que al champú le cuesta horrores hacer espuma,por lo demás el pack no está mal para el precio que tiene.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi no me llama mucho la atencion,lei tambien que para las que tenemos el pelo liso y pelo graso no funciona muy bien por que es demasiado hidratante.
    Yo de todas formas ahora estoy con mi pantene y uno de peluqueria y no me voy a gastar en algo que no se si me va a funcionar,y como de momento tengo que gastar........y tambien leyeno tu reseña menos ganas tengo de gastar jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. a mi la verdad esque la mascarilla me a encantado... lo demas... pues no noto mucha cosa... si vendiesen la mascarilla suelta la compraria d nuevo, aparte que me encanta el envase que es mucho mas comodo que el de un tarro...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que es un formato comodo, a ver si sacan algo positivo de todo esto :)

      Eliminar
  13. Llevaba tiempo sin ir al mecardona y lo conocí por blogs.. yo de momento no lo voy a comprar.. Gracias por tu opi :D

    ResponderEliminar
  14. uy uy , no lo he visto y me tienta muchisisismo, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el pack es toda una tentación, pero yo tengo el pelo muy liso y buf el aceite me va fatal siempre.... así que si solo lo venden en packs dudo que lo pruebe y mira que me encantaría probar el champu y la mascarilla sobretodo ahora con el verano que es el único momento que lo noto más apagado y seco.
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  16. Cachis....esta misma mañana me lo he pillado yo.... espero que me vaya mejor...

    Sólo había oido otra opinión y era positiva.... que fácil soy de influenciar! xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mi BISUTERÍA de Buyincoins :)

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy de acuerdo contigo, al jabon le cuesta horrores hacer espuma. Me di dos enjabonadas y aun y asi...pfff que quieres que te diga. Me ha decepcionado bastante! La mascarilla, bien. Pero el serum...tampoco me gusta. Lastima, otra vez sera! Jejeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. En en mundo de la cosmética todo funciona a base de "booms" y supuestos productos milagrosos, cuando no es la baba de caracol es la biotina, cuando no es la biotina es la keratina, cuando no es la keratina es el aceite de argán, etc y ad infinitum. Yo ya no me creo la mitad de estas cosas...Por cierto, ni me molestaré en probar esta línea, casi todos los champús de Mercadona me van mal y seguro que está cargadita de siliconas, como el 90% de sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy encantadisima de escucharte decir eso ya que todo el mundo que yo conozco me tratan de loca cuando les digo que a mi los champus del mercadona me van fatal ya que me pica muchisimo la cabeza.Gracias de verda . y para aquellos incredulos que sepan que los probe por su inmejorable precio, pero bueno lo dicho no son buenos al menos para mi.

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho leer esta reseña, porque estaba yo indecisa.

    Un abrazo!
    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  20. No sabia que habian sacado un pack de este estilo...la verdad que ultimamente estoy finiquitando los prodcutos que tengo empezados en casa...asi que dudo que compre nada nuevo, tengo demasiadas cositas a medias...y mas despues de lo que cuentas!!

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. LA MASCARILLA ES BUENÍSIMA!!EL CHAMPÚ Y EL SERUM...NO TANTO.
    OJALÁ VENDAN LA MASCARILLA SUELTA.
    A MI LOS CHAMPÚS STYLIUS ME DAN PICOR EN EL CUERO CABELLUDO ,NO ME VAN ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de leer todos estos comentarios yo os quiero decir que lo he probado y tanto el champu como la mascarilla son una maravilla y estoy deseando que como esta agotado lo vuelva a sacar,de hecho hable con el departamento de atencion al cliente y me dijeron que era un articulo de Promocion y estoy deseando que lo saquen,el serun es lo unico que no va
      tambien,pero el champu y la mascarilla el pelo te lo agradece,no os fieis
      de los comentarios simplememte probarlo

      Eliminar
  22. es buenisimo probarlo y luego comentarlo gracias

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no lo he probado, he mirado los componentes y van cargados de siliconas, asi que definitivamente no.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.