* Feliz dia de la Madre... con Amigurumis *

Hola a todas!!

Espero que paséis un buen domingo y un feliz día de la madre... Estas dos cositas son los regalos que les he hecho para mi madre y mi suegra :)

Están hechas artesanalmente con todo el amor del mundo y con mucha ilusión para dos personitas muy importantes para mi ^^

Son dos cactus de amigurumi!!


 Uno es delgadito

 El otro mas rechonchete...

 y con suaves pinchos!! ^-^

Pero a ninguno le falta su flor....

Ni los higos chumbos!!!


Eso si, todo muy cute  ;)


16 comentarios:

  1. Están genial!!
    Menuda artista de los amigurumis estás hecha!!:)
    Seguro que les encanta el detalle ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Son súper chulos.
    Seguro que se ponen super contentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado ,seguro que se quedan encantada besosss

    ResponderEliminar
  4. que cositas tan preciosas, me parecen una cucada jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Una monada desde luego! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que original, además son super graciosos.

    ResponderEliminar
  7. Oioioiooioiooooooooooooooooiiiiiiiiiii por dior que monería!! Yo lo quierooooo!

    jajajja

    Seguro que le han tenido que encantar!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh! Que cosita tan graciosísima!! Están preciosos, seguro que les encantaron a ambas. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que cactus tan monosssssss me encantan! Estan super bien hechos y currados! feliz dia de la madre! muak

    ResponderEliminar
  10. que cosa mas mona quiero aprender quiero a aprender con sus mofletitos y todo jajajaja que graciosos me encantan no se me hubiese ocurrido en hacer cactus te quedaron genial seguro que les gusta
    besus

    ResponderEliminar
  11. Oooooh qué bonitos!! Me encantan!!Pero qué trabajo es!! Son más grandes de lo que hago yo. Es que soy muy lenta todavía!! Poco a poco. Me parecen chulísimos!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que mejor regalo que algo hecho por una misma!!! Son una cucada!!! Seguro que has tenido muuuchisima paciencia!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  13. Al final le has cogido el truco al amigurumi!!! Que cucada mas mona para regalar, es un bonito detalle encima a mano. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Ay por favor, que cucada! estas hecha una artistaza!

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ooooh qué monada! Me encantan los amigurumis! ^____^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.