* Complementos Primark *

El sábado por la tarde me pase por Primark nada mas acabar de currar, y hay que ver que poco nos cansamos cuando estamos de tiendas, jeje porque a mi se me pasan las horas volando y en el curro no xD

Como siempre hago, en una visita a Primark me lleve algunos complementos para estrenar la nueva estación, y la verdad es que me hubiera llevado media tienda... Unos colores muy actuales en toda la colección , unas tallas que me sientan bien , precios buenisimos, amplio surtido... Me alegro por las chicas de Valencia porque ahora podrán disfrutar también de esta tienda, con su nueva apertura en Bonaire. Además seguro que me paso un día a cotillear porque sera mas grande que la de Castellon, juuu que bien!!

En fin y estas son las 4 cosillas que me lleve, bueno en fotos 3, porque me compre también una rebeca negra pero no creo que necesite foto, en cambio los complementos si ^^

Bolsito de tamaño medianito... por 7 € . Es de un color verde pistacho que me tiene enamorada, ya lo tuve otro día en las manos y no me lo lleve, y esta vez se tuvo que venir!! Este año estoy verdosa total y este tono es un poco rarito, poco común así que pa la saca. He pensado combinarlo con una camiseta azul marino, creéis que puede quedar bien?? 

Este collar tan bonito de una mariposa por 3€. También estaba en turquesa, que es precioso pero pienso que puedo sacarle mas partido al blanco...

Es de medida cortita, y los filamentos que tiene en las alas con las cuentas de colores, le dan un aspecto delicado ^^

Por ultimo quería encontrar algún zapatito cómodo pero que no fuera una bailarina sencilla ni una sandalia porque aun no hace tiempo de llevar el pie destapado del todo . Así que al final se vinieron conmigo estos zapatos 


Andaba tiempo detrás de unos de este estilo, y estos me gustaron mucho porque la abertura no es excesivamente cerrada, ni abierta del todo que se ven los dedos. Además en este color gris creo que puede combinar con muchos tonos. estos me costaron 11€

Adoro Primark!!! 

18 comentarios:

  1. Que chulo está el colgante de mariposa!! Yo tengo que volver de nuevo a primark que ya hace un mes largo casi dos que no voy y seguro que hay cosas nuevas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tb caí con el colgante y me volví loca en al tienda, me encanta todo!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo un montón, primark me gusta en general pero en mi cuidad de momento no tenemos :(

    ResponderEliminar
  4. El bolsito está muy bien! Hace mucho que no voy a Primark. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy planteándome comprar unos así, ya me dirás si son cómodos y tienen muy poca suela!! Los he tenido un montón de veces en las manos!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que pasarme por la tienda más cercana, a por uno de esos bolsos pero en negro, que lo necesito de forma urgente :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el collar de la maripos..

    http://canary-style.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos, suelen sr realmente cómodos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien pique en primark jeje. El bolso es monisimo. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Dior, quiero los zapatos, tienen una buena pinta increible.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el colgante, yo me cogi el corazon plata el otro dia.bs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me ha llamado mucho la atención el bolsico!!!!!! El color es precioso! Que primaveral, y bueno el collar es muy cuqui!! Jeje si es que en primark podemos encontrar muchas gangas la verdad! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que peligro que tiene el Primark.....parece que nos hemos puesto de acuerdo jejeje

    Aquí aun están liquidando ropa de invierno, y no he visto yo todas las cositas de la nueva temporada...pero ganas tengo vaya!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cositas de primark, yo tengo unos pocos de complementos y son una pasada y super bien de precios, es una pena que lo tenga lejos.
    Estoy creando mi blog me gustaría que os pasaraís elrincondeclaramakeup.blogspot.com
    Un bsoo

    ResponderEliminar
  15. que ganas tenmgo de pisr un primark el bolso me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Ufff no soy muy de complementos, lo que si que me he comprado ultimamente es calcetines por un arrebato de locura y empezar a tirar calcetines viejos y unas pantuflillas jajajaja

    Un besito wapiii a ver si quedamos, que esto no pué sé!!!

    Puedes leerme en http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras, me gustan los zapatos

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho tus compras, igual lo que menos el color del bolso. Yo no tengo Primark cerca y me da una envidia cuando veo cosas por blogs..tiene precios muy buenos,que en otras tiendas se paga mas y no es muy buena calidad.besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.