* Desafio 31 dias - Día 15 *

Hola a todas!! 

Empieza una gran semana de vacaciones para mi, y  la verdad es que me he despertado regulin y llevo un día de esos que estas rara... con dolor de cabeza, pesadez de ojos, jaqueca me han comentado que es xD

Así que las uñas de hoy no me han quedado para tirar cohetes, quizás porque no este en plenas facultades o porque el resultado no ha sido como esperaba del todo..

Aun así aquí las tenéis. El tema para este día es 'Estampado Delicado' y la verdad yo es que de delicado en las uñas poco, siempre suelo hacerme cosas vistosillas, así que lo que imagine para hacer era esto

Sobre una base rosa de Bourjois  que me regalo Vilcis, he estampado un diseño floral en plateado. Peeero se nota muy poquito y no me imaginaba que quedaría así :( Mi idea se parecía mas a una tela de fiesta, tipo a los trajes de falleras pero bueno. Cosas que pasan en estos temas uñiles...

La placa es la BM225 y el dibujo es el de la derecha que es para toda la uña. Lo he estampado con el plateado de Essence para este menester :)


Aquí tenéis otra fotito donde se puede ver que delicado si que queda... porque es discretito y con colores 'suaves' por así decirlo.

Para la próxima manicura espero estar mas inspirada, y con las uñas y cutículas algo mejor también jeje  xD Ahora que tengo unos días de descanso a ver si les puedo dar mas mimitos .

Un saludo a todas y que tengáis buen comienzo de semana!! 

8 comentarios:

  1. jolin, qué bonitas Pao, el esmalte de base es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues a mi si me han gustado mucho como te han quedado el color de base es precioso, y el estampado te ha quedado muy "delicado" :) me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas es un tono precioso, como amante de lso esmaltes... lo quierooo jajaj junto a su estampadoooo jajaj bst

    ResponderEliminar
  4. Creo que la idea quedaria muy bonita pero es una pena que se note tan poquito. A veces hay dias que las uñas se rebelan.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que ha quedado muy bonito. Es que me gusta mucho la forma de tus uñas, son como elegantes. Las mías son pequeñas y no hay mucho que hacer con ellas, pero las tuyas estilizan tus manos. Así que ese roa (me alegro de que a ti te sirva de algo) con esos detalles plateados me gustan cómo te quedan. Es cierto que el dibujo en sí no se aprecia, pero los toques plateados ahí están. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues queda precioso.
    Me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.