* La Glamourum de Octubre *

 Siiiiiiiiii, esta es otra de mis entradas 'algo' retrasadas, y no quería dejarla para mas adelante porque se me va a juntar con la review de las muestras de Viva La Nails, una comprilla que hice en Sephora aprovechando la targeta de descuentos de la revista Glamour... y bueno alguna cosilla mas que os dejo en incertidumbre ^^

Aunque haya pasado un tiempo desde que llegaron estas cajitas a vuestras casas, por mi parte ahora puedo hablaros mejor de algunos de los productos que ya he usado.


Este es todo el contenido de la cajita, 7 productos en total y  4 de ellos a tamaño de venta


Me encantan las miniaturas y estas dos son preciosas . La eau de toilette cuando la oli me vino directamente la olor de la flor de azahar, esta muy lograda al aroma natural. No seria mi colonia habitual pero me ha gustado, aunque mas para otras fechas mas primaverales. 

El elixir para el cabello de Oro Fluido es una delicia, al menos aromática jiji Deja un aroma delicioso en el cabello ( solo lo he aplicado en las puntas ) y me gusta porque perdura a lo largo de la jornada. Es una combinacion de aceites esenciales de Lino, Argan y Chufa (eso pone en la composición ) y la verdad es que deja las puntas super nutridas. Pone que se debe usar con el cabello húmedo y repartirlo por todo el cabello, pero como quiero hacerlo durar me lo aplico en las puntas que además es lo mas dañado que tengo .  Este si que es un producto que compraria en un futuro, al igual que el Uniq One.


Uno de los productos estrella de la caja, porque viene a tamaño real y es de resultado profesional. Promete 10 cuidados únicos para el cabello. Y lo que me sorprendió mucho es que la textura es en crema, no se porque yo pensaba que seria en liquido pero no. Es una crema que no pensaba que saliera muy bien por el tapón de spray pero que si funciona bien . Aunque eso si, yo lo aplico en las palmas de las manos, las froto y lo reparto por el cabello uniformemente. 

Me ha gustado mucho también su aroma, algo afrutado y ácido ( ñiiiiii ) y aunque hay efectos que no puedo notar a corto plazo en general esta muy bien porque deja el pelo con cuerpo, con un buen efecto antiencrespamiento, nutrido y sedoso. 


La crema de Anne Möller para mi ha pasado sin pena ni gloria, no destaco mucho de ella. Me parece una hidratante normal, básica que quizás utilice para irme de viaje etc. Para diario y de normal utilizo la crema matificante de Essence MySkin que es lo que yo necesito.


Y por ultimo el esmalte de uñas de CND de Effects que tiene un shimer nacarado muy fino. Que me viene genial porque es muy parecido a uno que tenia de edición limitada de Deliplus de hace bastante tiempo, superdescatalogado ya, y que me encanta. No había probado aun ningún esmalte de esta marca, y quizás me siguen pareciendo de un precio algo excesivo... Eso si , es de buena calidad no digo que no, pero tanto como para 14€ aprox... si no es un color o tono muy novedoso no creo que me lo gastara.

Sobre las toallitas de Comodynes no puedo decir mucho, aun tengo otra que me dieron por estrenar de la autobronceadora porque le tengo un miedo a estas cosas... increible, porque mi tono de piel de normal ya es algo amarillento y no me fio nada...

Ya sabeis como funciona todo estos de las cajitas de muestras, ahora mismo en España tenemos Glamourum, que es la que os acabo de enseñar y Glossybox. Ahora mismo el precio de las dos es de 10€ pero la Glossy empezara a cobrar gastos de envio a partir de 2012... asi que entonces creo que sera el momento definitivo de decidirnos por una u otra.

Esperamos que las de Noviembre vengas cargaditas de sorpresas para Navidad no os parece?? 

2 comentarios:

  1. El Oro fluido des de que lo probé en la cajita lo tengo en tamaño real!! Descubrí una tienda al lado de mi casa que lo vende!!!! yuhhuuu!!!

    A mi la crema hidratante de Anne Moller me ha encantado!! Pero para gustos los colores, nO? jjejeje


    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. @Colorete y mariposas La verdad es que los productos capilares de esta cajita han estado muy bien, y sorprendentes para mi. De que tamaño es el original de Oro Fluido??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.