* Date With the Night Essence Colour&Go *

Hola chicas!!

La entrada de hoy es algo rápida, porque tengo poco tiempo, y también se que voy a tener poco esta semana xD y no quiero dejar atrasadas las cosas...

Bueno que aun tengo cosas atrasadas por enseñaros, pero es que si no me pongo en los ratillos que saco... mal vamos!!

Y bueno la entrada rápida de hoy es para enseñaros unos swatches de uno de los esmaltes de Essence, y que no es de los nuevos pero que yo no había tenido el gusto de ver todavía en vivo. 


Es el 45 Date With The Night


Y en cuanto lo vi me recordó a la sombra de Deliplus de la edición Platinum, no son taaan parecidos pero bueno, la verdad es que es mi tono favorito de sombra y el esmalte se tuvo que venir a casita para hacerle compañía :)

Ayer comentaba en Twitter que iba a estampar en negro sobre marrón, y Khimma se quedo con ganas de verlo porque la verdad, es una combinacion que no parece que vaya a destacar demasiado. Pero como este esmalte es un marrón con shimmer no muy oscuro, el diseño si que se puede apreciar bien.



El problema es que ultimamente estoy teniendo problemas para estampar, y pensaba que serian los esmaltes, pero este negro es de Konad y me salio regulin, así que he llegado a la conclusión de que tiene que ser el sello...

  
Aquí podéis ver que el diseño esta algo movido pero bueno, le puse una piedrecita de las que me llegaron de VivaLaNails ( juuuuu que aun no os las he enseñado!! veis, mas cosas pendientes que tengo aun xD ) y quedo algo mejor...

Eso si, he de decir que a día de hoy la perlita ya ha desaparecido ( si señoras, un día me ha durado ) aunque la culpa fue mía de no ponerle un buen top coat...

En fin, que esto es lo que tienen las prisas, demasiado trabajar en el curro y en casa!! quiero tiempo libre para mi!! pero ya llegaran mis vacaciones ya... que me falta esta semanita solo :)

11 comentarios:

  1. me gusta mucho el esmalte. Parece que tengas las uñas como de una aleación metálica. :)
    besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que color mas bonito, me recuerda al de la coleccion metallics!

    un besote

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oyes pues me ha encantado la combinacion!

    Y si que se ve bien el dibujo....yo tambien lei la conversacion en Tw :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Resumen de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso con el detalle del anular, este lo tengo así que te copio el look ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El color del pintauñas de essence es precioso guapa!! Que color tan bonito me ha parecido, y tranqui si se te ha movido la estampacion, si yo lo hiciera no se como acabariamos!!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado muy bonito,y mas con el adorno que le has puesto,besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el estampado + piedrita,luce mucho!
    Besos de tu amiga Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te ha quedado, el color de essence es muy bonito, besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que color mas mono!! me gusta mucho a ver si lo encuentro, besaos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. Que pena que se quitara la perlita, te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  11. Que tono mas bonito, y si, se parece un monton a la sombra de deliplus.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.