* GlossyBox Noviembre *

Hola chicas!!

Bueno la entrada de hoy es para comentar lo que me ha parecido la cajita de GlossyBox de este mes. La verdad es que a simple vista los productos no me han causado un buen impacto ni me han hecho especial ilusión. No me gusta hacer criticas malas, me cuesta la verdad y voy a intentar hacerlo desde un punto de vista constructivo...

Bueno, que la caja en general no me ha gustado mucho ya ha quedado latente... Pero en contra de la empresa GlossyBox no tengo ni he tenido una sola queja. Las veces que me he puesto en contacto con ellos me han contestado en un tiempo muy razonable, en su muro de Facebook también han estado atentos a responder comentarios, y cuando he querido darme de baja ( porque si, ya lo he hecho ) he recibido los correos correspondientes enseguida.

En fin, la caja de este mes trae estos productos:


A simple vista se ve un poco vacía, y hecho en falta algún producto a tamaño venta. Eso si, lo que hay son tamaños buenos para darte una idea veraz del producto, pero aun así veo poca cosa, creo que otros meses me han causado mejor sensacion a primera vista. 

La relación de productos es esta:

*Moroccanoil, tratamiento capilar: hemos recibido un envase de 10ml que no esta mal para probarlo, y yo creo que lo haré durar porque este tipo de aceites solo me gusta aplicarlo en puntas, como tratamiento reparador.  La textura es fluida y su olor es delicioso, pero no veo mucha diferencia con el Orofluido, por ejemplo, solo en aroma.

* Institut Esthederm leche desmaquillante dos en uno: Envase de 50 ml que la verdad es que se nota que es de muy buena calidad, porque lo he probado y deja una sensacion de confort en la piel muy buena, pero no veo que encaje en mi rutina de desmaquillado, además por precio y accesibilidad a la marca.

* Institut Esthederm: Tratamiento hidratante, de textura algo espesa pero de olor delicada. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimento cutáneo. Se absorbe rápido y quizás para invierno sea genial contra las sequedades del frio, para verano me parece algo pesada.

* Alessandro Laca de uñas, en mi caso en color rojo sin shimmer y envase de 5ml.  Me pareció muy liquido pero es cubriente y tiene un efecto brillante de por si. Quizás el precio me parece algo excesivo, no compraria esmaltes de esta marca porque hay otras marcas mas económicas, accesibles y con mayor variedad.

* Neobio gel de ducha de Amarena-Vainilla. La mayor decepción de la caja para mi gusto. No me gusta recibir muestras de gel de ducha la verdad, se parecen a las que regalan en los hoteles... En fin es de una marca que dice ser cosmética natural pero que aquí en España no la conoce ni el tato porque es alemana.

Aquí os dejo un repaso de las paginas webs de las marcas de este mes y juzgad vosotras mismas la accesibilidad que tenemos a estos productos. Porque supongo que se podrán comprar a través de la pagina de GlossyBox porque si no me parece a mi que mal negocio han hecho con las empresas..

Moroccanoil: Si queremos comprarlo en su pagina web nos encontramos con esto en el localizador de tiendas http://moroccanoil.com/?option=com_locator&view=choice 

Institut Esthederm: Distribuidores en España en la pagina web salen dos, uno en Barcelona y otro en las Palmas http://www.esthederm.com/es/content/view/point_vente#worldWide

Alessandro: En la pagina web para España aparece un único distribuidor en Alcobendas. Online no hacen ventas al por menor y también aparece que se vende en Sephora y Douglas, pero yo no  la he visto en mi vida... http://www.alessandro-international.com/where-buy?continent=1&country=344 Pagina en Aleman. 

Neobio: Pagina de cosmética alemana, en alemán por supuesto y si no fuera por Google translate la pagina no ofrece traducción al Castellano. Si queremos comprar algo nos redirige a esta pagina tan extraña http://server3.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?AnbieterID=5617&Seite=frameset.htm&PKEY=6AA8

En fin... que para mi se han acabado las GlossyBox por ahora, hasta que no vea que la cosa mejore o se ajuste mas a mi tipo de cosméticos, marcas que me resultan mas o menos conocidas...  No tendría ningún problema en volver si veo que los productos me resultan interesantes, y no me llevo una mala imagen de ellos como para no volver nunca, simplemente que las ultimas dos cajas no estan a la altura de mis expectativas y no me resultan emocionantes.

Hasta pronto Glossybox, no os cierro las puertas para un futuro!!

7 comentarios:

  1. Anda, a mi el gel de baño no me venía, me venia una crema de... setas??

    ResponderEliminar
  2. A mi también me venía el sérum de hongos amarillo, que por cierto, huele fatal! Casi prefería el gel. Me ha gustado la muestra de Moroccanoil y las de Esthederm, pero el sérum nada de nada y la laca de uñas tampoco. Me ha tocado un tono rojo rosa con brillantina que sólo me gusta para el verano...

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy totalmente contigo. Vaya desilusión. Yo no sé si quitarme o no porque tengo esperanzas de que en Diciembre la cosa mejore cosméticamente.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya chasco, desde luego este tipo de cajas tiene que tener mas variedad y mejores marcas, me alegro de no haberme apuntado.
    Besos, preciosa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes tambien me ha decepcionado hasta el punto de darme de baja... :(

    Prefiero mil veces la Glamourum, que además este mes ha personalizado un poco las cajitas dependiendo de la edad!


    un besito

    ResponderEliminar
  6. A mí en vez de venirme el gel me venía un serum, aunque yo tengo probado varias cositas de neobio y la verdad es que me gustaron.
    de todos modos, este mes entre la glamourum y la glossy, me quedo con esta última

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me ha defraudado un pokillo, voy a darle la ultima oportunidad en diciembre a ver que pasa.... pero seguramente me de de baja cuando reciba la de diciembre.
    Dato: la cajita de glamourum tb ha patinado un poco...4 productos...nose nose, alomejor ha sdo un mes malo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.