* Haul Primark... Que viene el frio!! *

Hola a todas!! 

Hoy he pasado fuera de casa las mismas horas que haría trabajando pero en el centro comercial, y creedme que no se porque no estoy igual de cansada... jejeje

La verdad es que la única tienda de donde he comprado algo ha sido Primark, y me he llevado cosas además de para mi ;) para mi hermano y mi chico, pero de esto no os voy a poner fotillos...

Como bien dice el titulo ya ha venido el frío para quedarse definitivamente y hay que combatirlo con prendas calentitas...

 Como estas zapatillas de estar por casa!! 


Nunca había tenido unas tipo bota y estas me han parecido monisimas, además ya os puedo decir que son muy cómodas y calentitas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y por solo 7€.


  Estos mitones de la sección de niñas por 2€

Los perfectos guantes 'ratoneros' para que no se os hiele la mano delante del pc!! 
Eso si, son bastante pequeños y talla única.



Aiiinsss me encantan estas dos prendas 

Después dando vueltas por la sección de complementos me he fijado en este pañuelo tan colorido,  de formas abstractas y con detalles aztecas ( ahora lo veo en todos los lados, todo es azteca para mi xD ) y por 2 € me ha dado pena dejarlo allí. Por cierto comentar que toda la sección de bufandas estaba pelada :S



Por cierto si os interesa en este maravilloso vídeo de Wendy podéis encontrar muchas y nuevas formas de poneros vuestros pañuelos ^^


De la sección 'cosmetica', que no se puede decir que haya una sección , esta repartido por la tienda, me he llevado un pack de discos de algodón ( por favor que alguien me comente que tal son ) y un rodillo quitapelusas con recambio, para los pelos de mi perrilla Lila!! 


1€ los discos y 1.50€ el rodillo

Y al pasar por caja, cual ha sido mi sorpresa que he visto esta cajita tan mona de esmaltes de uñas.... y la loca de mi ya llevaba una igual pero de sombras de ojos!! Al final he hecho cambio y se han venido los esmaltes conmigo, sera que tengo pocos!! pero siempre he tenido muchas ganas de probar los esmaltes de Primark ( que presupongo que serán malillos ) y esta vez ha sido la definitiva, porque la cajita es mona para guardar cosillas de uñas después ^^



Y la verdad es que los colores no están nada mal... quizás el que menos me guste es el rojo pero porque me parece muy básico. El tono Urban , el aguamarina me parece muy bonito y por lo que he visto la textura parece espesilla. Aun no los he probado en mis uñas porque llevo la manicura azulona que os enseñe ayer!!

Bueno y aun me queda una cosa mas por enseñaros de este haul Primarkero pero que lo reservo para una entrada el solo ^^ Si alguna estuvo por Twitter sabra un poco de que hablo jejeje

Mañana mas cositas!! ( como me gusta estar de vacaciones )

21 comentarios:

  1. Yo del primark sieeeempre salgo con algun pañuelo jejejj

    Me han matado esos guantes!, tengo que buscarlos la proxima vez...ojala me entren!! ^__^

    En el que abrieron aqui aun no vi nada de maquillaje...que coraje! >_<

    Mauaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  2. Los discos, salvo que los hayan cambiado, son lo peor del mundo, se deshacen... puff... lo peor!

    ResponderEliminar
  3. @Lucía ooooh joer a ver como han salido los mios , espero tener suerte thx!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Siento tener que decirte que yo personalmente LOS ODIO!!! jajaja yo los compré con todo la ilusión y después me lleve un chasco, es pasarlos por la cara y pareces una ovejita de algodón jajajaja, yo los suelo "aprovechar" para desmaquillarme las uñas, por cierto los guantes me vendrían de perlas ahora mismo jajaja, besos guapa

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas zapatillas de andar por casa como esas y no me las quito!!!! Son super comodas y calentitas para lo friolera que soy yo :)
    Y los esmaltes me han parecido muy chulos, al menos los colores
    Besines!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantan los mitones, a mí me herían falta unos XD

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas y los guantes,besitos

    ResponderEliminar
  8. que chulas y calentitas las zapatillas tipo botaa!

    ResponderEliminar
  9. El video me a encantado,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las botitas y la caja de esmaltes. Ya nos enseñarás qué tal son :)

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaaaaaantan las zapas y tienen pinta de ser calentitas y comodas a mas no poder!!!! ^^
    Y los mitones me encantaaaaan mira que buscaba yo unos y no se me ocurrió mirar en la zona de niños jajaja eres un hacha ;)!!
    Un besazo guapa ^^**

    ResponderEliminar
  12. Las botitas son muuuuy monas!!Y tienen una pinta de super calentitas...!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay las zapatillas como me gustannnn!!! =D
    Y la cajita de los esmaltes!!!
    POR FAVOOOOOOOOOOOoooooRRRR UN primaRK en Santanderrrrrr, sniffff......

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,bien de cositas que sera lo que nos deparas jajaja ke ganas .
    Yo tengo de hace meseslos algodones de promark y a mi me salieron malos con ganas los uso para boberia pq ni pa kitarte el esmalte sirven pq te llenas de peluso puff a ver que tal te salen a ti besos

    ResponderEliminar
  15. Si que estarás preparada con tantas compras chulas! Me han encantado los guantes que son muy alegres y el pack de esmaltes, como no ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Como te han dicho, los discos son de lo peor... yo los estoy usando dentro de un tarro con aceites esenciales, como ambientador y tb para las uñas, pero en la cara ni loca!!!!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan el esmalte rosa y el azul,sobre todo el azul. Y las zapatibotas de estar por casa si tienen pinta de abrigar!
    Besines,guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Cuantas cositas...me encantan las botitas calentitas para el invierno. Los guantes son una monada y el kit de esmaltes esta la mar de bien, veo que tengo que pasar por Primark que hace tiempo que no voy y hay cositas la mar de monas!

    un besito

    ResponderEliminar
  19. No sabía que habían traído unas botas para estar por casa tan monas, me pasaré a verlas.
    Los mitones... me encantan, tengo varios, me gustan para cualquier ocasión, lo más largos para salir de fiesta y estar calentita mientras voy a la discoteca.

    ResponderEliminar
  20. Qué seria de unas vacaciones sin compras? jeje. Me han encantado las zapatillas. Yo tengo previsto ir de nuevo dentro de dos findes, a ver si no se tuerce la cosa, porque ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  21. A mi los dicos del primark no me gustan nada se me despeluchan todos.Muy bonitas compras.bs

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.