* Mi vestido para una comunion *

Hola a todas!!

Ando algo pachucha porque estoy malita del estomago, y creo que me voy a pasar toda la tarde en casita, nada me apetece mas jiji.

Asi que he decidido subir unas fotillos del vestidito que compre el otro día en H&M, y que llevare para una comunión a principios de Mayo.


Quedara a altura de las rodillas, y la verdad es que gusto el estampado de la tela , y además me parece muy fácil encontrar accesorios que le combinen...

Aquí tenéis un pequeño detalle del fruncido que lleva en el pecho, cosa que me parece muy bien hecha porque siempre da un poquito de volumen visual , y en esta zona no viene mal xD


Me ha costado 39.90€ y la verdad es que estoy muy contenta con el, porque creo que lo aprovechare para algún otro evento del estilo...

Aquí otro detalle que he sacado retocando un poquito un diseño del estampado 


Estoy abierta a sugerencias de calzado que pueda ponerme, porque todavía no me he comprado ninguno. 
En cuanto al bolsito, había pensado llevar un clutch tipo en rafia y negro que también vi en H&M, pero que no compre por pura indecisión.. xD pensáis que puede quedar bien?

Un besete

24 comentarios:

  1. es precioso y el precio anticrisis total jeje.

    En cuanto a calzado, q tal un peeptoe? (de esos q se te ven un par de dedos por delante XD ). Negro. Es elegante y socorrido.

    ResponderEliminar
  2. que vestido mas bonito, me gusta mucho :D
    yo de clazado no puedo aconsejarte no tengo ni idea jaja si por mi fuera iria en zapatillas todo el año XD

    ResponderEliminar
  3. @monibili pues mira,ese tipo de calzado no se me habia ocurrido, y puede quedar muy bien! Ademas si localizo uno con un poco de plataforma q lo haga mas comodo.. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso y obviamente un peeptoe negro le va genial...¿y los complementos en fucsia, te atreves? creo que le daría un toque muy original y bonito. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he imaginado un outfit tal como dice Gadirroja arriba, unos zapatos negros y unos complementos en fucsia! Quedaria genial! :) El vestido es super bonito! es que me encantan los vestidos de palabra de honor! ^^

    ResponderEliminar
  6. Uy pues yo si que me atrevo con el fucsia, la verdad es que le daria mas vidilla al vestido, cierto es :)

    ResponderEliminar
  7. el vestido me parece chulisimo, y por ese precio muchisimo mas! ;) yo tambien habia pensado complementos en negro, pero como dicen por arriba si te atreves con colores mas atrevidos tambien tiene pinta de quedar genial.
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, no lo había visto, lo mejor de todo es el estampado de la tela. Vas a estar genial.

    ResponderEliminar
  9. Yo tiraria por unos zapatos de corte clásico con un pelin de plataforma en negro. Bolso de asa corta del mismo género que los zapatos (piel o tela), accesorio en el pelo, podria ser algo con un lazo zapatero (esos lazos grandes) y de joyas poca cosa, algo en el cuello y alguna pulsera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!! el vestido está muy xulo!!! el clutch de rafia y negro tb le iría genial, además se lleva mucho ese material. Yo le pondría unos zapatos peep toe con un poco de plataforma en negros y si quieres complementos de otro color para romper la monotonía del blanco/negro, le metería accesorios de pendientes, pulsera en fucsia o turquesa. Quizás me guste más en turquesa! jajaj. besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta este vestido, el estampado es muy bonito!! Yo me pondría unos tacones negros. Pelo suelto y pendientes plateados!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi!!!
    Que bonito el vestido!!! teniendo en cuenta que he tenido que buscar en google lo que es un bolso tipo cluth... jejejeje yo estoy con lo que te han dicho los complementos es rosa fuerte le darían un toque de color genial al vestido y por supuesto unos peep toe con plataforma genial genial ;) no te he ayudado nada de nada...U.u
    Un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  13. Siento no poder ayudarte en tema de complementos.
    El vestido lo veo perfecto la comunión y también te sirve para veranito en una terraza...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!
    Es muy bonito el vestido! Yo lo combinaria con unas sandalias de tacón en color que resalte igual que el bolso para que no quede el look apagado.

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo le metería color... nose... respetaría la línea del negro en los zapatos pero luego como complementos pondría algo de turquesa intenso, o como bien dicen por aqui fucsia, rojo, cualquier color con el que te sientas segura y cómoda ^^ pero le daría vidilla al look.
    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  16. unos taconazos negros y serás la mas guapa de la comunión! (junto con la niña claro jaja ) besos!

    ResponderEliminar
  17. me acabo de dar cuenta que coincido con la opinión de monique_morenita xD el turquesa al poder!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. es muy bonito el vestido! si el bolso es negro, zapatos negros de peep toe y tacón! :P

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitooo!! tng una comunion y no encuentro nada!! voy a pasar x h&m a ver si encuentro algo taaan bonitoo!!
    Yo le pondria zapatos negros, pero esk soy muy de negro...kiza le vendria bien k le metieras algun complemento con color!? :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas chicas!! La verdad es que me habeis sacado de un apuro, jeje

    Estoy pensando en combinarlo con complementos en tonos coral, y tambien me apetece mucho con detalles en verde acido, o amarillito, estoy mu loca??

    ResponderEliminar
  21. Los colores ácidos se llevan mucho!! no stas loca!! yo si logro encontrarlo y de mi talla...le pondria un fucsia!! :D

    ResponderEliminar
  22. X cierto... entre el verde y el amarillo...me kedo con el verde acido!! ;D

    ResponderEliminar
  23. Pues es muy bonico el vestido.Yo tambien tengo que comprarme algo para la comunion de mi prima que es el 8 demayo y pufff me da una pereza jaja

    A ver si cuencuentro algo asi como tu vestido,aunque habia pensando en laguna falda pero ya veremos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.