* Comprillas Essence *

Hellou a tod@s!!

Hoy vengo a mostraros un mini haul de 4 cosillas que he comprado de Essence, aprovechando que sabría que había algo a 0,99€ . 

Las he comprado de la tienda Vine i Voras, y aquí podéis ver su pagina de Facebook, por si os interesa estar al tanto de novedades sobre Essence... además dentro de poco abrirá una tienda online así que creo que es bueno compartir esto porque habrá gente a la que os interese ^^

El esmalte de estampar de Konad ya no daba para mas :( y con los esmaltes de los chinos de tubito no sale la cosa muy muy bien... así que me he decidido a probar este de Essence, he hecho una prueba rápida y el resultado me ha gustado mucho!! El color  no lo veo tan intenso como el de konad, pero si a konad le doy un 10 a este le doy un 9 :)

Y el Miracle nails 10 in 1 estando a 0,99€ no podía dejarlo ahí, me gusta mucho este producto porque como top coat da mucho brillo a los colores, y como base es mas que aceptable. Aunque tengo un bote casi acabado (ya esta algo pastoso) y otro recién empezado, este va a pasar a el cajoncito de los repuestos, junto a las gotas de secado express jeje.

Las otras dos cosas son porque me han llamado la atención. El esmalte es el 22 What Do U Think y viene a ser un color coral claro muy de moda ultimamente en ropa , así que se ha venido conmigo ... ojala encontrara un bolso de este color!!

Viene a ser un color muy similar a este, os pongo foto para que os hagáis una idea mejor porque en la mía el flash hace que no se vea igual.

Voy a ver si me hago una manicura con estas cosillas que se han venido para casa ^^

Nos vemos/leemos!!

7 comentarios:

  1. Pues estaré pendiente de esa tienda online! Me gusta muchísimo el coral y ese esmalte es precioso!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que el 10 en 1 va de lujo y el esmalte de estampar blanco tb

    bsssss

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!
    Pues genial las cosillas que te has traído encima por 0,90 XDD!!! deseando estoy ver tu manicura ;)!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Eso me recuerda que tengo que pasarme por un essence y por 1 €... dejarlo sin familia no esta bien.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta essence, ademas de ser barata es de calidad

    ResponderEliminar
  6. pues mira, me interesa mucho eso de la tienda online..avisanos por favor! besos!

    ResponderEliminar
  7. no puede seeer... discontinuan el miracle nails??? te sigoo y te invito a seguirme y tenme al tanto de esa tienda online eeh!! bsss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.