* Uñas. Desastre y Ok! *

Pues nada, supongo que recordareis que ayer en la entrada que hice con las compras chinescas, había entre ellas unas pegatinas que tenían como 3 lineas para hacer el diseño con esmalte.

La idea creo que es buena, pero al menos a mi no me dio resultado...


Esto fue lo que paso cuando retire las pegatinas

El blanco no se quedo nada bien en absoluto, y además como que no se adherio encima del otro esmalte. No se, me pareció raro :S
Utilice un esmalte rosa de L.A. Colors y el blanco fue uno de Carlo Di Roma de un pack para manicura francesa.

No se si yo hice algo mal, pero el resultado como podéis ver desastroso. Menos mal que solo tuve que 'apañar' una mano,quitar el esmalte y pintarlas de nuevo.

Y partiendo del color rosa que ya llevaba, decidí improvisar y a ver que salia. La verdad es que no llevaba idea del resultado final, pero me gusto como ha quedado.

Bueno que me enrollo, empecé haciendo una manicura francesa con otro rosa mas subido de tono de la marca Basic. Pero la hice en diagonal y algo mas amplia.


Luego se me ocurrió hacer unos puntitos blancos siguiendo el corte entre ambos colores.Y el caso es que aquí es donde falla mi pulso y técnica. Ya que lo hice con el aplicador mismo del esmalte, pero no se me da bien del todo ( sobretodo con la mano izquierda... buf ). Voy a ver si encuentro unos utensilios que he visto que se usan para hacer este tipo de circulitos.

Y bueno el resultado final es este.




Y ahora aparte. Tengo una pregunta/duda de esas que a veces te da hasta corte preguntar de lo tonta que parece xD

El caso es que leo muchos blogs sobre manicura, y veo que muchas chicas dejan sin pintar una pequeña linea entre la uña y lo que es el dedo, no se si me explico bien pero os dejo imagen :P


Esto es mejor para la cutícula? Como lo hacen, a la hora de pintar la uña se tiene cuidado de no llegar hasta al final? Se retira una vez pintado?
El caso es que yo cuando me pinto las uñas siempre llego hasta el final, es decir toco la parte de la cutícula. Pero pienso que para mi seria complicado hacerlo sin llegar hasta el final, creo que me quedaría un desastre porque no me quedaría irregular... :S

No se esto son ralladas mías que me pegan a veces!! Pero si alguien me contesta al respecto mejor que mejor, a ver si estoy haciendo mal a la hora de pintar...


Bueno chicas, que tengáis buen Domingo y descanséis ^^

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Hace tiempo q te leo y me encanta la imaginacion q tienes para las manicuras!!!

    Yo hago lo de no llegar a la cuticula, no se si es weno o malo pero para que luego salga mejoer el esmalte si porque sino a mi se me quedan restos entre medias de la uña y la carne y queda fatal!!!, lo hago al pintar, es decir q no llego del todo, pienso que es como todo, hasta que no tengas practica al principio te kedara irregular pero luego ya te kedara bien =)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo intento siempre no pintar encima de la cutícula, pero porque me resulta más fácil quitarlo luego. Cuando me paso se queda el esmalte entre la piel a veces y eso no hay quien lo quite.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respecto al comentario que as dejado en mi blog no estoy segura de a que te refieres... pero creo que es a un organizador (o como quieras llamarlo) con mascaras de pestañas, labiales... y la hice yo... aqui te dejo un link de una entrada que hice esplicando todo
    http://tiny-tiny-hinaichigo.blogspot.com/2010/01/organizador-labiales.html
    si por otro lado te referias a los pintauñas pues es una cajita donde venia un sujetador de estos básicos del woman secret.
    Espero haberte respóndido bien jeje :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.