* Nuevo aspecto del blog *

Como podéis ver,he decidido dar un cambio al blog!!

Transformarlo en uno de 3 columnas (gracias a la ayuda de mi chico) además de darle un nuevo aspecto mas colorido y vivo.

He estado mirando unas cuantas paginas sobre templates para Blogger y Pyzam ha sido la que mas me ha gustado, además de que no me ha dado problemas para cargar la plantilla ni nada.

Seguro que encontráis algo para dar mas personalidad a vuestros blogs, no dejéis de hechar un vistazo! y si tenéis cualquier duda, podéis preguntar ;)

Además he quitado la imagen que encabezaba el blog, y estoy a la espera de que un amigo me haga una nueva con ayuda del Photoshop :D

Ya vereis, no falta mucho para tenerlo acabado al 100%.





Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy muy chulooo !!
    me encanta la combinacion de colores!

    Besooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito Pao!!!
    Me ha encantado el resultado,´te ha quedado súper chulo!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito Pao! Yo tambien queria poner 3 columnas pero descarge la plantilla de tres pero en personalizar no me salen 3, solo 2 y yo soy bastante inutilita en estas cosas, jejeje...
    Muchas gracias por los consejos sobre NYC, me son muy utiles ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.