* Uñas de la semana... *

Pues tal como prometí en mi anterior entrada, os dejo unas fotitos de las uñas que me he hecho para esta semana.
He utilizado el tono 57, City Grey de Maybelline Express Finish, y he de decir que este es uno de los pintauñas que mas me ha durado. Lo noto muchoporque en el trabajo, normalmente no me dura ni un día inalterado, y con este no esta impoluto... pero yo si noto la diferencia :)

No se cuanto cuesta porque ha sido un regalo pero no creo que supere los 5€...


Y este es el resultado añadiendo unas pequeñas pegatinas para decorar. Estas las compre de un chino, donde tienen muchisimos diseños para elegir.


Asi que es combinarlo a vuestro gusto y voilà, con esto ya teneis unas uñitas la mar de estilosas, no creeis? ^^

5 comentarios:

  1. Me encanta el color. Y vaya uñas má sbonitas que tienes... las mias son muy pequeñas y no me caben diseños!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo color! te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Te he dejado varios premios en mi blog, pásate a recogerlos cuando quieras!!

    http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/2009/10/concurso-de-mac-y-premios-al-blog.html

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas. Yo lo que hago es estampar las uñas aunque supongo que lo de las pegatinas es más rápido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jenny ;) Me paso a por ellos


    Pues Gabriela tengo muchisimas ganas de probar el sistema Konad, pero creo que lo voy a tener dificil... ahora mismo necesito mucho ahorro!! Quiza para navidad... snif snif

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.