* Hoy en Lefties *

Hola de nuevo a todas, hoy os quería enseñar mis nuevas adquisiciones en Lefties. No conocía esta tienda (bueno aparte de leer algo sobre ella en vuestros blogs :p) y han abierto una hace muy poquito cerca de mi trabajo... Así que me pase sin pensármelo.

Me sorprendieron mucho los precios que tienen, son realmente baratos!! Hay sudaderitas básicas en 8-9€, chaquetas de tela chubasquero en colores funky a 17€, camisetas m/c a 4-5€, vaqueros a 17-20€, bolsitos a 10€, botines a 30...

Yo como no, teniendo estos precios peque en un par de cositas, y aquí os las dejo


Esta sudadera de corte largo, perfecta para llevar con unos leggins negros ^^ - 14€ -



Y estas bambas que me enamoraron en el momento en que las vi - 12€ -

Ahora solo me queda tener un rato libre para disfrutarlas, porque esta semana que curro de tarde, por la mañana duermo o hago cositas en casa, y luego llego a casa las 23h y entre que ceno y demas, ya no salgo despues.... asi que lo estrenare el fin de semana, espero!!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.