* My manicure *

Y bien, hace una semanita me dio por pintarme las uñas en negro, nunca me había atrevido con este color porque me veía rara, pero bueno... realmente cuando lo veo puesto en cualquier foto tan bien pintado y aseado, me gusta mucho.
Así que probé. Me fui a Mercadona y me compre el de Deliplus (nº 58) y me lo puse. No me veía mal, aunque he de decir que este color yo creo que siempre queda mejor en unas uñas mas bien tirando a cortitas.

Al día siguiente me fui a un chino enoorme y me pase por el pasillo de 'cosmeticos' , y entre los pintauñas divise uno en especial que me llamo la atención. Normalmente suelo comprarme en estas tiendas pintauñas que se que no voy a utilizar muy a menudo, si no los que voy a poner sobre otro.

Me gusta mucho hacer esto, así que ya iré poniendo fotitos sobre el tema con mis creaciones ^^

Bueno la cuestión es que el pintauñas que vi, creí que podía quedar muy bien sobre el negro que ya llevaba. Me lo probé y me encanto, así que por 0.75€ se vino conmigo.

Este es el resultado...

Los bordes de la uña se que podrían estar mejor repasados pero estoy pensando en comprarme un lápiz de estos para retocar estas cosillas...jijiji. No lo tengáis en cuenta xD

Bueno que os parece? Os gusta la idea de mezclar varias lacas?

Por cierto estos son los productos que utilicé:


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.