* Aprovechando los Precios Locos en Sephora *

Holaaaaaa :) Aquí estoy de nuevo,y hoy voy a enseñar mis adquisiciones en Sephora por unos.... 12€!!!

He comprado 7 cositas así que tooodas han sido un chollazo, YUJUUUU!
Vereis, no son grandes productos, pero por 1€ son perfectos para permitírselos y ampliar nuestro neceser sin que tiemble el bolsillo ^^


Aquí están:

Esto es un sérum estimulador para las uñas. Todavía no lo he probado pero pinta bien... 2€


Lápiz corrector para esmalte.
Después de pintarme las uñas en negro pensé que necesitaba uno
xD 6€


Base para pintalabios
Me llamo la atención porque no conocía que existiera este producto (ingenua de mi?) Da sensacion de frescor y confort. Mola xD 1€



Polvitos brillantes
Realmente no se si es sombra, aunque creo que es un multiuso,porque en la base hay una carita, y no solo un ojo... así que se puede usar como iluminador en general. 1€urete







Lapices de ojos
Fui con la intención de comprarme uno en moradito, y me lleve
además uno azul (precioso) y otro en verde botella. Son de un
tamaño pequeño, pero como los voy a usar
para
contadas ocasiones.... son perfectos! Jeje a 1€ también.





A todo esto, también hay que decir que ahora se aplica un 10% de descuento en toda la cosmética en el Corte Ingles, así que muahahahaha aprovechar chicas!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.