* Manicura Fantasy French, uñas cortas *

Hoooula!! 

Hoy me he animado con una manicura francesa, mira que es aseada pero es un estilo que no va demasiado conmigo xD A ver, me encanta llevar las uñas vistosas, por así decirlo, y la francesa es muy sencilla en general jeje

En este caso, he empezado con la francesa básica, y como os he comentado, me parecía muy simple para lo que me gusta llevar a mi, y he decidido añadir un pequeño toque de color y algo mas... ;p

Aparte de la clásica linea blanca que caracteriza a esta manicura, yo he añadido un par de lineas mas en color rosa perlado y un lila clarito. En mi caso he usado esmaltes de Fräulein38 de punta fina, o liners que ya os mostré anteriormente.

Bueno he de decir que esta vez no han salido fotos muy buenas, los colores se ven muy discretos, pero aun así queda bonita y aseada.

Para alegrar todavía un poco mas el diseño he aplicado dos florecillas en el pulgar y el anular pero la cámara tampoco hace mucha justicia de ello...


Y finalmente estos son los materiales que he usado:

Pack para manicura francesa de Essence (descatalogado ya me parece )
Liners de Fräulein 38
Florecillas de los chinetes
Top Coat para nail art de Essence

Espero que os guste esta manicura french y que os animeis a combinar ^^

Seguimos en contacto!!

13 comentarios:

  1. Pues es super chula,es sencillita sin ser lo tipico de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho tu francesa personalizada!!!! ^^ te ha quedado muy tuya jejeje ^^ y las florecitas una pena que no se vean tan bien pero son muy monas ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. Pues queda muy simpática y es muy discreta para cualquier ocasión con un puntito original, me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado :) como siempre ^^ y que paciencia tienes!!!! jijijiji
    Besin!!! (te contesté al post ;) jej)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la rallita metálica le da un tóque muy original me gusta me gusta... jejeje probaré a ver que me sale n_n

    ResponderEliminar
  6. Uñas cortas dices? jajaja...eso no son tan cortas! A mi me pasa como a ti, que una simple manicura francesa muy bonita pero un poco sosa para lo que yo suelo llevar últimamente! jejeje. Pero yo ya me las he aplicado con línea detrás y me encanta o en otros colores que no sea el blanco. Te ha quedado genial y con las estrellitas más. Da pena que a veces no nos haga justicia nuestras camaras de fotos, pero bueno, se ven bastante bien.

    Por cierto, te lanzo una pregunta ¿a una boda como invitada, qué manicura llevarías? jajaja. Es que me está rondando por la cabeza no llevar la típica manicura francesa normalita, no se, jajaja. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  7. @monique_morenita bueno no son largas tampoco,jejeje pues para la boda creo q dependera mucho del vestido, pero si me dices como es estare encantada de darte ideas!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues se te ve divino guapa!! Te ha quedado bien lindo, tal como tu dices bien diferente!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. yo tb hce mucho qu eno realizo una francesa, así que lo tendré en cuenta

    jejjeje

    bss guapisima te ha quedado super bien

    ResponderEliminar
  10. Las veo muy bonitas y con ese toque que le das con las otras lineas de colores me parece muy simpatica.:)

    ResponderEliminar
  11. a mi tampoco me gustan las uñas discretas




    un saludo

    ResponderEliminar
  12. t invito a que t unas a mi blog que pronto organizaré mi 1º sorteo!!!

    besotes wapaaaa

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.