* Haul Aliexpress de papeleria kawaii *

Hoola chicas!!

Hoy os traigo un haul de varias cositas que he comprado en Aliexpress hace poco, y es que en unas 2 semanas he tenido mi pedido en casa :) También digo que todo el pedido es de la misma tienda y esto ayuda !

Siempre he sido muy fan de los rotuladores, agendas y papelería bonita en general así que Aliexpress para esto es el centro del pecao 😀 ya sabéis

Como ya he dicho el envío ha sido rápido para lo que conocemos de Aliexpress y ademas muy bien embalado, con su plástico de burbujas y el sobre opaco además de que me enviaron un mail de confirmación de Correos. Así que en el aspecto envío de 10!

El vendedor dentro de Aliexpress es House of Novelty official Store por si os interesa el tema 😉

Primero os enseño unos stickers maaravillosos que vienen por cierto en un packaging súper bonito, como si estuvieran dentro de una bola de cristal

Adhesivos bola de cristal dulces
Son unas pegatinas que parecen muy delicadas y finas pero creo que así quedan súper monas por que entre los colores pasteles y ese efecto transparente, además de los detalles en foil dorado las hacen estupendas, por su puesto además del precio que tienen, que es de 1,63€ con el envío.

Block Notas perro kawaii
Después este mini block de notas adhesivas de un precioso perrete kawaii que creo es mi articulo favorito del pedido 💖Me costo 0,90€ y creo que ya no esta disponible pero os dejo el enlace por si lo reponen. Es que me recuerda tanto a mi mascota que me tiene enamoraaada!!

Stickers marcapaginas conejo
Otro conjunto de notas adhesivas de muchos tamaños y colores de conejitos muy simples. Como veréis viene en un sobre transparente y el propio soporte donde van los stickers, tiene un pliegue para que puedas colocártelo en tu agenda, libreta etc para llevarlos siempre contigo. Este pack me costo 1,14€ con el envío.

Regla Cactus15 cm 
Esta bonita regla con forma de cactus 💞 que creo que es de un material como metálico y tiene acabado mate peeero no se, no pesa nada pero no el plástico. Me costo 1,03 y a demás de ser útil es una monada simplemente tenerla en tu bote favorito de tu escritorio.

Stickers suculentas 
De nuevo mas pegatinas, pero esta vez de suculentas de mil maneras y colores posibles! Trae 6 hojas y también son de un acabado translúcido que me parece muy original. Os dejo una foto propia de la web para que veáis que se puede hacer con ellas 

 Son perfectas para decorar vuestro bullet journal, vuestros apuntes o lo que queráis  con ellas 😊

Por último este trio de washitape tambien muy kawaii y de colores pastel que me encanta por que combina 3 tamaños en un solo conjunto y como del tamaño finito no tenia ninguno, estoy muy satisfecha con esta compra ^^
Pack Washi Tape  
Este conjunto sale por 1,63€ así que si os encanta todo este mundillo de papeleria kawaii, pastelosa y monisima en esta tienda podréis encontrar maravillas que os llegaran al corazón por poco dinerito ^^

Y vosotras, sois fans de las compras en Aliexpress?? Amáis la papeleria también? Por favor decirme que no soy la única loca del kawaii 😆😆


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encanta todo, sobre todo las pegatinas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Os puedo mostrar en ig en breve alguna prueba de las cositas ^^ Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.