Haul Primor Abril 2k18

Hola a todas!!

Para hoy os traigo un haul de un pedido que he realizado a Primor online y aunque supongo que muchas conoceréis esta tienda comentaré algunos aspectos a destacar con lo que me ha pasado.

Primero realice mi pedido el día 2 de Abril y lo he recibido hoy día 6, cosa que no esta maaaal pero no puedo evitar comparar con Maquillalia por que ahí he hecho muchos pedidos y el listón estaba muy muy alto para Primor, y al menos en envío no las han superado. Mi pedido ha tardado 4 días en llegar y algo que no me gusto demasiado es que en la web siempre aparecía como en proceso de preparación. Y cual es mi sorpresa, que hoy mismo me llega un mail avisándome de que mi paquete esta en camino y un código de MRW de seguimiento ( hasta aquí genial ) pero también había otro email diciendome que uno de los artículos que pedí esta en ruptura de stock y que puedo cancelar mi pedido o me devuelven el dinero.

Había pedido un pack de Uniq One de Revlon ya que hace tiempo lo usé y tengo muy buenas impresiones. Primor tenia un pack de la versión de coco y la mascarilla por 7€  así que pa la saca se vino, o eso quise... 😫😯 Me ha fastidiado encontrarme con esto hoy y sin opción real de cancelar mi pedido, por que ya estaba en camino. Así que ahora estoy a la espera del retorno de mi dinero.

Bueno tras mi desahogo os muestro que he pedido 😃

Aquí todo lo que me ha llegado, que principalmente era un pedido "cabellil" pero al final se ha quedado solo en un articulo snif...También me han enviado 3 generosas muestras


 Pack de champú y acondicionador bifásico de Revlon para hidratar mi cabello que con las mechas californianas y mi rizo siempre suele estar algo reseco y crespado.


Pone que es de venta exclusiva para peluquerías así que tengo buenas esperanzas en el . Me costo 9,99€

Espuma micelar desmaquillante para pieles mixtas a base de aceite de arroz de la marca Fancy Handy . Es lo primero que tengo de esta marca, así que ya os contare que tal funciona aunque tiene muy buena pinta. 

Promete regular el PH  de la piel, regulando el exceso de sebo y puntos negros. El aceite de arroz es un tónico natural que estimula el flujo sanguíneo, evitando asi el envejecimiento prematuro de la piel y además contiene vitaminas y minerales que la protegen frente a los agentes externos. Cuesta 2,99€ y trae 275 ml. 

 Crema facial de piña (obviously 😀 ) que enamora primero por su envase por favoooor y también tiene un aroma delicioso. No os voy a mentir, me ha entrado por los ojos totalmente y como también es barata, cuesta otros 2,99€ no podía dejar de probar esta cremita.

Es nutritiva, sebo reguladora también y previene la sequedad facial. Además decorativa es un rato verdad jiji

De productos de maquillaje solo compre estas dos cositas por que no necesitaba mas, y estoy en una fase en que quiero terminar cosas antes de comprar mas, por que tengo muchas cosas a medias.

Por un lado polvos sueltos matificantes de W7 en el tono beige por 2,99€ que trae 16gr y viene también con su brocha de pelitos que no creo que use, ya que me gusta otro tipo de aplicador para este tipo de producto.

Y mascara de pestañas e Essence para rizar y alargar pestañas. Esta costo 3,79€ y me gusto su cepillo goupillon muy tupido.Si cumple con lo que promete puede ser muy recomendable 😙.


Y ya para terminar estas son las 3 muestras que me han enviado. Cosa que se agradece mogollón por que a quien no le gusta que le den minitallas de marcas buenas?? Bueno al menos 2 de ellas jeje. La base de maquillaje de Dior es en el tono 030, así que creo que esperare a coger un poco de color para probarla. La de Biotherm es un aceite en crema para pieles normales y secas, así que también creo que esperare a algún momento donde me note mas reseca alguna zona. Y por ultimo una prebase ( creo) de la marca Vivo que no había visto nunca, y digo prebase por que solo pone beauty balm  y en el tono light.

Así que bueno, como resumen estoy contenta con mi pedido aunque podría haber llegado antes, pero me parecen muy generosos en sus muestras y los precios de la web están muy bien. Además los portes son gratis con un pedido superior a 18€ . Y aunque me he quedado sin mi Uniq One que es mano de santo, intentare comprarlo en otro sitio si logro localizar ese maravilloso pack

Y vosotras, que opináis de Primor?? Mejor en tienda fisica?? Habéis probado algún producto de Fancy Handy?? Todos vuestros comentarios serán leidos con ansia viva 😀😀💜

Gracias por leerme y hasta la próxima! Ciauuu



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.