* Baby Lips de Maybelline - Bálsamo con color *

Buenas de nuevo!!

Que tal han ido las fiestas?? Yo muy liada en el trabajo estas fechas son siempre a tope! Y ahora rebajas toma tomaaa. Bueno tambien saco mis ratitos para mi, y hoy os queria hablar de un producto que he probado y me ha gustado bastante :D Se trata del  balsamo labial de Maybelline Baby Lips con un toque de color. 

 Lo compre en Druni ya que anadaba buscando algun cacao para los labios, ya que estar todo el dia con el aire acondicionado se acaba notando.Tuve en la mano una latita pequeña de Liposan que tambien tenia muy buena pinta, ya que prometia tambien dar algo de color y cuidar los labios agrietados.

El caso es que ya he tenido muchos balsamos para labios en formato 'latita' o similar y la verdad es que al final se me hacen incomodos... Ademas de que pueden resultar menos higienicos ya que deberiamos lavarnos las manos antes de aplicarnoslo ( yo no lo hago fuuuu ¬¬ ) y tambien tendemos a compartirlos, pues es otro punto menos para este tipo. Es por esto que cuando vi el mini stand con estos labiales, no os mentire. Corri a mirar en mi movil reviews en internet sobre ellos, a ver que se comenta por aqui xD Tambien busque swatches para ver ese tono que dejan, y la verdad es que me gusto lo que vi asi que me decante por este finalmente. Para colmo como no me gusta el rosa ni nada... ;)

Una vez aplicado deja un tono rosita muy favorecedor, que no os asuste el rosa neon que es la barra, no queda tan marcado ( aunque molaria jeje ) y deja una sensacion muy confortable en los labios. Hay que renovarlo al cabo de unas 4 horas pero os aseguro que como balsamo labial cumple su efecto muy bien! Me ha sorprendido muy gratamente, la verdad ya que los cacaos en barra que he probado hasta la fecha no superaban en hidratacion a ninguno en latita o de farmacia... Pero este ya os digo yo que va muy bien :)

Quizas para casos muy extremos seria mas conveniente aplicar una buena cura de Letibalm , Carmex o alguno similar, pero para el dia a dia ahora en invierno, una pasada ( tiene FPS 20 ) por lo que voy a picar con otro segurisimo ya que estan muy bien de precio, cerca de los 3€ cada uno y hay mas colores ( he visto unos en tonos neon que tengo que investigar si hay en España... alguien lo sabe?? )

En resumen: Un descubrimiento de 10!! ^_^



8 comentarios:

  1. En España creo que no han llegado todos los colores.
    Estas barritas me tientan, igual pillo la azul que es incolora para probarlos. Es que los bálsamos con color no me acaban de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mola es que no es para nada como una barra de labios, si te pones una capita es un ligero colorcillo que a mi por lo menos me gusta mucho jeje. Pero tambien esta muy bien tener la opcion sin color :D

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probarlos. Intenté comprarlos en el Mercadona y, cuando fui, ya no quedaban. Vamos, tienen que ser buenísimos.

    ResponderEliminar
  3. A España no llegaron todos por desgracia, yo tengo unos cuantos y las intenciones son de hacerme con más porque resultan realmente apañados.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta !! Me cogí el que es naranja por fuera, que pinta en un rosa más fuerte y es genial !! no descarto probar mas

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta, yo con los cacaos tengo un cacao monumental jajajaja ninguno me va bien, tengo siempre los labios resequísimos :(

    ResponderEliminar
  6. Cuando llegue a mi país lo pruebo! Tiene buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! Justo quería enterarme de qué tal iban :3 Me he terminado de animar y creo que pronto iré a ver si tienen alguno que deje un tono rojito. Siempre tengo los labios secos y muy pálidos, me vendría genial porlo que cuentas :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.