* Desafío 31 días - Día 23 By a movie *

Buenas de nuevo!!

Actualizando la sección del desafío de los 31 días  ( a mi ritmo xD ) para este día toca inspirarse en una peli, y para este caso mas bien me he inspirado en una manicura que vi en una peli y que me llamo la atención desde el primer momento ;) 

Se trata de la manicura que lleva Effie Trinket en la escena de la cosecha de los tributos, en la película The Hunger Games. Por si no conocéis la trilogía de libros y la película os dejo unos enlaces para que los cotilleeis si queréis

Trailer de la película Wikipedia 


Una que es una urraca para los esmaltes, viendo la película en blueRay no pudo dejar de fijarse en la manicura que lleva la actriz, y decidir en ese momento que recrearía esa manicura para el desafío. A ver, no tiene  nada de complicado pero me pareció muy chula. Os dejo una imagen de la manicura que os comento


Y bueno ahora cuando veáis mi manicura si pensabais que era imposible hacer algo 'mal' en esta manicura yo lo hice xD bueno realmente seguí la técnica que toca, pero el top coat me jugo una mala pasada.

A ver me gusta el resultado final, pero no ha sido del todo el que quería! El top coat se 'comio' completamente el detalle que hice en esponja y si os fijáis bien se puede apreciar un ligero cambio de tono de mitad uña hacia la punta, que es donde puse el dorado.














Como veis el tono se ve muy metálico *-*



Aun así el resultado me encantaaaa, así que el mosqueillo inicial porque no era lo que quería se paso jeje. además es uno de esos colores que no pasa desapercibido. Y bien queréis saber cual es el esmalte en cuestión?? Ya lo sabéis? :D

Bueno por si acaso había duda aquí tenéis al responsable





Os ha gustado?? :D



16 comentarios:

  1. El color base es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Que color más bonito me encanta 1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Llevo enamorada de este esmalte mucho tiempo.Lo veo en las uñas y me encanta, pero depende de la foto, porque no siempre se ven esas tonalidades. ¿Se ve siempre así? es que me intriga jeje

    Aunque no te haya quedado como querías, está preciosa, así que siéntete orgullosa de tu manicura ;)

    Besos!


    ResponderEliminar
  4. Te han quedado absolutamente preciosas, a mi me gustan mucho. Y la novela (o la peli, en este caso), me dan mucha curiosidad a ver si les echo un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el color...y mira que vi la peli y siempre me fijo en las uñas..pero no me di cuentajeje..un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !! Qué color más bonitoo

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la mani, quizá no se ve el efecto esponja pero aun así el efecto ha quedado genial, si bien no parece dorado pero a mi que me encantan los morados y fucsias creo que es perfecto!!

    Ese esmalte me lo compré porque hace meses te vi una manicura con el y me quedé enamorada, es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. qué bonita te ha quedao diooos, es precioso ese fucsia!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea lo de inspirarte en un peli!! La verdad es que es una manicura muy chula. Me ugsta mas la tuya que no con las uñas en punta,
    bess
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que te ha quedado genial. Mucho mas ponible, desde luego, pero muy brillante y bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado!!vaya preciosidad de esmalte!!Bsts!

    ResponderEliminar
  12. El color del esmalte encaja a la perfección con el look que lleva la actriz. Que pena que el top coat estropease un poco el resultado, pero aún así se ve bonito y puede notarse el cambio de color.
    Me da mucha rabia cuando aplico el top y arrastra todo el esmalte de un diseño. A veces me arruina el trabajo de una hora!!
    En fin, sea como sea, me gusta :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que pena que el top coar se haya llevado todo, que mala leche!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. La verdad me gustó más el tuyo que el de la película, jaja, en serio! Justo estoy preparando varios post seguidos sobre películas y entre las conteporáneas va a estar ésta, es que el estilismo de esta peli no puede obviarse, fue muy cuidado. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu recreacion aunque haya salido diferente a la idea que tenias ^__^, yo tambien recree esa manicura porque me encanta.

    ResponderEliminar
  16. quedó hermoso *-* y el color es genial -w-
    hay que llevar las uñas como Effie ;D suele pasar eso con el top coat :/ a mi me pasó pero despues fui cambiando el cómo lo ponia y que tan seco estaba el color anterior -no pienso cambiar de top coat xq resulta bueno y encima es barato xD-
    Saludos ^w^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.