* Esmaltes Catrice SpectaculArt *

Hola a todas!! ^-^

En la entrada anterior os mostré unos esmaltes nuevos de Catrice ( aparte de otras cositas claro esta jeje ) que compre en Maquillalia y la entrada de hoy es para  mostraros como quedan una vez puestos :D

La colección me parece preciosa para estas fechas y creo que voy a hacerme con algún pintalabios porque la combinacion de esos tonos frambuesa con dorado son una pasada!!


Los esmaltes que yo elegí son solo 2 de los 5 que componen esta colección. Hay un top coat con copos dorados que tiene que quedar muy chulo, pero sera para otra ocasión ^-^ El primero que os muestro es este precioso tono rosa, que aunque una vez aplicado no queda exactamente igual a como lo vemos en el envase, queda muy chulo puesto también. Si os digo la verdad me recuerda mucho a uno de mercadona que había antes...

C03 revel The Red en el anular
Por otra parte, escogí este tono borgoña preciooooosoooo que me parece el pintauñas de la temporada!!! Siii es un tono oscurito con un finisimo shimer que solo se puede apreciar con buena luz.

La verdad es que en esta foto he conseguido sacar ese brilli brilli bastante bien, porque es casi inapreciable... Una vez aplicado en nuestras uñas queda un tono mas oscuro que como podéis ver en estas fotos, pero bueno que es mi favorito de la temporada sin duda :)

C04 Soulful

Los esmaltes de Catrice de colección cuestan 2.99€ y traen 10 ml con un buen pincel que me gusta!! sisi Siempre aplico dos capas para lograr un tono uniforme y después he aplicado un top coat de efecto secado rápido y muy glossy.

Con esta manicura he recibido varios cumplidos por esos tonos tan acertados y que combinan asi de bien entre ellos... De aquí a unos días que este un poco desgastada, repasare las puntitas y con un top coat dorado tipo el que sigue la coleccion, la reviviremos de nuevo por un dia o dos mas jaja que os parece esta idea?? Os gusta este tono borgoña con fuchsia tanto como a miii??

Un saludo y nos leemos pronto :)

16 comentarios:

  1. La verdad es que es una manicura preciosa. Me encantan los tonitos que has elegido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye pues queda precioso¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos los esmaltes, y me gusta de idea de cuadno se t desgaste un pco arreglarla y darle un apaño para unos dias de vida mas jajaja
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! hay veces que se me estropea en el curro alguna uña y no hay que deshacer ese ratito de trabajo ^-^

      Eliminar
  4. Los dos son preciosos, me gustan mucho, ademas de precio estan genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer estaba hablando con una compañera sobre estos esmaltes xD

    ResponderEliminar
  6. Que buena combinación, el borgoña es precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más esta marca, oiga, y se va a convertir (si no lo ha hecho ya) en una de mis imprescindibles Low Cost.

    Los esmaltes aún no los he probado, pero Maquillalia me sacará de ese apuro y lo haré MUAHAHAHAHHA además de que me voy a llevar el borgoña seguro.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  8. Que mezcla de colores tan bonitos!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Como te decía en la otra entrada los esmaltes son preciosos, además combinan un monton, ahora en invierno siempre viene bien dar un toque de color que parece que todos vamos de oscuro y tristes y estos tonos alegran mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los dos!!pero el más oscuro.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tono borgoña que has escogido, no tengo ninguno igual y me parece precioso¡¡¡ Hace mucho que no compro esmaltes de catrice...mmmmhhh¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el rosa de catrice no tengo nada de nada pero quiero probar algo me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.