* 2 Productos de Essence para la piel *

Hola chicas!!

En la entrada de hoy os voy a hablar de dos productos de Essence que he comprado hace poquito y de los que os puedo dar una breve opinión sobre ellos.

Como me gusta esto de tener Essence y Catrice en el Corte Ingles :D así puedo toquetear texturas y ver colores en vivo, etc...

En este caso os voy a mostrar la base de maquillaje de la linea Pure Skin, que esta especialmente indicado para pieles jóvenes, mixtas y con tendencia acneica.

De esta gama yo llevaba tiempo utilizando los polvos compactos y estaba encantada, he utilizado 3 o 4 envases por lo menos y la verdad es que para maquillaje de diario me encanta. Así que cuando vi la imagen renovada de esta linea y ya sabiendo que los polvitos me iban bien, me anime con la base de maquillaje.

Si os he de ser sincera no se si antes del lavado de cara esta gama tenia base de maquillaje, pero yo nunca me había fijado... Me iba directa a los polvitos y tan campante. Ahora hay un nuevo básico para mi ^-^
Esta base deja un acabado super natural, de verdad. A mi piel le va genial!! Además me pongo encima los polvos de la misma gama y los brillos no aparecen en todo el día :D Se absorbe enseguida y me gusta porque no sobrecarga la piel. 

Además de ser oil-free hidrata donde hace falta, y yo lo noto sobre todo en los pómulos, que es la zona que mas se me reseca de la cara y con este maquillaje esta suave todo el día .

Otro punto a su favor es el envase, que es a mi parecer el que menos se desperdicia producto ( no como esos odiosos envases de cristal donde se queda  producto dentro... )

 Aquí podéis ver algo mas de su descripción y componentes. 

Yo he escogido el tono 02 Sand y la verdad es que se me acopla muy bien, me he fijado que con Essence no tengo problemas con las bases de maquillaje xD

El envase es de 30 ml como casi todos y cuesta 3,49€ suuuupeeerr bien y además cuando esta en las ultimas, podemos cortarlo y aprovechar hasta la ultima gota!!

Otra cosa que os quería comentar sobre el es que tiene el mismo aroma que los polvitos, a mi no me molesta pero hay que decirlo. Es decir no es sin perfume pero tampoco os va a oler la cara todo el día jaja

En  resumen, para mi tipo de piel mixta y para un maquillaje de diario para ir a trabajar etc, es perfecto :)

Pasamos ahora a otro producto que compre y que os queria comentar

Es el contorno de ojos en roll-on  de la linea My Skin

Se presenta en esta caja triangular que de primeras ya me llamo  la atencion.  Que el packaging no es lo mas importante, esta claro,  pero si es bonito es un punto mas a su favor no? 

Se trata de un contorno de ojos hidratante y refrescante enriquecido con extracto de pepino. Es 100% sin alcohol ni perfume y su aplicador en roll-on mola porque se nota mas la sensacion de frescor y además para masajear también es mejor que con el simple dedito. 

 Os he de decir que la primera vez que lo utilice, ( después de desmaquillarme ) me resulto un poco irritante, o mas bien no note el efecto frescor que debe hacer.. No se si fue paranoia mía o que , pero el resto de veces que lo he usado no me ha pasado. 

No creo que atenúe mis marcadas ojeras ( las he tenido siempre así ) pero si que noto la zona mas suavecita y descongestionada después de usarlo :D

En el envase pone que también se puede aplicar encima del maquillaje, ya que el producto es transparente. Y si me queréis aceptar un truquito aquí  lo tenéis ;) Una vez lo hayáis aplicado, notareis muchisimo mas el efecto frescor para vuestros cansados ojos si os dais un poquito de aire con las palmas de las manos, o un papel, etc... 

Este producto no llega a los 3€ y trae 15 ml que creo que me van a cundir bastante, aunque es el primer contorno de ojos que me 'engancho' a usar .


En resumen, dos productos con los que estoy muy contenta y con los que seguro que repetiré, sisisi xD

17 comentarios:

  1. Soy una adicta a Essence, y cuando hay descuentos es un pasote

    ResponderEliminar
  2. El primer producto no lo conocía pero el contorno de ojos es el que estoy usando ahora, es muy refrescante y para hidratar y eliminar ojeras no esta mal!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabia de este contorno de ojos, tengo el de garnier que es asi tbn con la bolita, asi que cuando lo termine quizas pruebe este
    unbesito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. no conocia el contorno de essence pero creo k para mi no me iria bien. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! a mi me suelen gustar mucho los productos de essence pero justo estos no los he probado, es mas la base de maquillaje ni la he visto por los stands... la próxima vez me fijo porque pinta muy bien! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto, tomo nota de lo que nos cuentas de los dos, aunque tengo cositas que gastar, bs

    ResponderEliminar

  7. Hola visite tu site y me gustaría intercambiar post con enlaces contextuales, yo puedo agregar los artículos en mi blog y a cambio de ello te mando un post con un enlace contextual hacia mi web doctor johnny del castillo y así poder beneficiarnos.

    espero tu respuesta, me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo polvos compactos de esta marca, creo que los más claritos o casi y me van muy bien ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo muchísimas ganas de probar el contorno de ojos! Yo no tengo unas ojeras hiper marcadas pero si me ayudara aunque sea a aliviar un poco la cara de cansancio para mi sería un acierto. Lo has usado entonces con el maquillaje puesto? Es q no me ha quedado muy claro, sorry.. U.u' no se sí lo venderán en Beautik, pero si eso me lo pillo :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar ese maquillaje, porque al renovar la linea sólo haceís que hablar maravillas de él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ese roll-on y la verdad es que refresca muchísimo, para las mañana viene muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo seguro que peuebo el maquillaje pk he probado casi todos y tb tengo los polvos, antes no habia linea de maquillaje fluido como esta estaban los polvos y el mouse que yo sepa

    ResponderEliminar
  13. si hay base de esa gama antigua :D era en muse :D yo la tengo y me encanta porque cubre un montón !!! pero al acabarla tendré que comprar esa para probarla :D

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchas ganas de proobar los polvos de la gama my skin tmabien..bueno, y casi todo lo que pusieron tmabien. Me encanta essence, es tan barato y de calidad buena '-'

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención el roll-on,el toque del frescor tiene que agradecerse

    ResponderEliminar
  16. El contorno de ojos me intriga pero me gustaria saber si va bien con las bolsas ^_^ asi que creo que me arriesgare a probarlo

    ResponderEliminar
  17. ¡La base de maquillaje me intriga bastante :3 !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.