* Super Brownie-Oreo *

Despues de mucho tiempo sin publicar alguna recetilla hoy os traigo este empalago de bizcocho de chocolate con mas galletas de chocolate xD

Es una receta que vi en el blog ' La Reposteria de Miguel ' y tuve que hacerla si o si!! Por cierto descubrí este blog hace bien poco, pero merece la pena hecharle el ojo ya que hace unas recetas sencillas, y sobre todo me encanta la presentación y sus fotos :)

Mis fotos esta vez están hechas con el móvil jijiji y no tienen punto de comparacion, pero con ellas os puedo hacer los dientes largos igual y animaros a que preparéis este brownie... a la de ya!!

No os asustéis!! Las oreo son en el tamaño mini ^^

 Podéis tomar la receta del blog de Miguel, aquí 

Por cierto yo le puse menos chocolate del que indica la receta, y aun así mirad que jugoso quedo por dentro jujujujuju y además también tiene trocitos de galleta por medio ^^

Solo os puedo decir que es una delicia para los amantes del dulce , y que os animéis a hacerlo. Con una batidora eléctrica las texturas al mezclar quedan perfectas :)

Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. OMG...voy a merendar hoy dos veces por tu culpa: me has creado un ansia que no es ni medio normal jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeee lo bueno es que es facil y delicioso!! Hazles una sorpresa a tus nenas ^^

      Eliminar
  2. Dios!! con lo golosa ke soy yo.. Gracias por compartirlo, voy ha coger la receta.. y a merendar :D

    ResponderEliminar
  3. Pintaker!!!! y eso que las oreos no son fruto de mi devocion!! me animare a adaptar la receta a unas cupcakes! jejejeje!! Por cierto gracias por descubirme el blog de miguel!! Que buenas recetas!!
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  4. Como dices aun echas con el movil y me entran ganas de cogerte un trocito, una pinta increible, la fot del corte con la oreo que aparece por dentro......buenisimo....me alegro que te gustara....muchas gracias por las palabras que le dedicas a mi blog ...un placer tus visitas y desde luego el ver tu fantastico Brownie Oreo...una delicia
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. :o ahora mismo te odio! mmmmm quiero hacerlo y aun tengo la nevera llena de muffins jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! Esto lo haces para hacernos sufrir verdad? tiene que estar super delicioso, a mi que me encanta el brownie, tendré que intentarlo a ver si me sale ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, la quiero hacer pero vamos, ahora no como estas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! esto es un pecado! que rico ! besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, estoy como el perro de Paulov, babeando de ver ese pedazo de dulce! Tiene una pinta riquísima, enhorabuena a la chef! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Uff que buenisima pinta tiene, creo que me esta engordando solo de mirarlo!!! jajajja

    Seguro que estaba riquisimoooooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mia! es es el pecado supremo... Tiene una pinta estupenda y seguro que estaba aun mejor de lo que parece. Me muero por probar a hacerla pero...creo que es incompatible con la operacion bikini :(

    Un besin!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.