* Intercambio con La Loca de los esmaltes *

Buenas a tod@s!!

La entrada de hoy es para enseñaros unas cositas que me mando María, aka La Loca de los Esmaltes del blog ''Todos los esmaltes son pocos'' en un intercambio que hicimos, por así decirlo jeje.

Ella me consiguió muy amablemente el esmalte de Catrice que tenia en mente desde que conocí su existencia... el Genius in the Bottle!!! Y además me mando un par de cosillas sorpresa ^^

Como sabe que esta temporada me ha dado por los verdes, me mando además un esmalte de Yssy ( que no es tan flúor como se ve en la foto ) y una cajita con bolitas para hacer la manicura de caviar que tan de moda esta ahora.

La verdad es que es algo que no me esperaba y el detalle se agradece, me encanta la comunidad bloggueril!!! 

Bueno ahora os dejo unas fotillos del esmalte de Catrice, un clon del Peridot de Chanel la mar de logrado y en el blog The Swatchaolic podréis ver comparacion además de otros clones!! 

Como veis es un color que no deja indiferente a cualquier amante de los esmaltes... Es un color tornasolado que puede ser marrón, verde, dorado, azulado... adquiere muchos  matices con la luz y me parece una pasada :D Además este esmalte no  llega a los 3€ y  la calidad que nos ofrece Catrice es mas que buena por ese precio. 


En esta nueva colección de esmaltes que han sacado han incorporado un nuevo pincel que es la mar de cómodo, ya lo tienen los esmaltes de Sephora y me parece de lo mejor. Su punta es redondeada y no recta, así que nos facilita mucho la tarea del pintado al acercanos a la cutícula :) Siempre digo lo mismo y a ver si aprenden muchas marcas e incorporan este tipo de pincel a sus esmaltes,en serio. 


Bueno chicas y eso es todo por hoy... esta tarde si tengo un rato tranquilo me pondré manos a la obra con el desafío 31 días que lo tengo un poco abandonadillo.

19 comentarios:

  1. Valla pasada el esmalte de catrice! queremos manicuraaaaa! besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustaran las cosas que te mandé y como ya han dicho, esperamos una manicura con el esmalte de Catrice ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me han gustado las 3 cosas, espero que pronto nos lo enseñes puestos! besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también n tengo ese esmalte y lo amo, es precioso, as captado muy bien los colores.
    Un besito y gracias por haberte pasado por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso!! Ya quiero ver una manicura con este color y los detalles muy chulos, me gusta el color de las bolitas ;)

    Los esmaltes de astor del mercadona tienen este pincel, es mucho mas cómodo la verdad, a ver si aprenden el resto de marcas jeje.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso¡¡¡¡¡¡aunque antes de decidirme creo que necesito ver ese color en una manicura.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! madre mía, que color más precioso!!!!!!!! Que bonito, tiene que quedar genial puesto, esperamos esa manicura y las bolitas de caviar son muy bonitas, la verdad, que detalle tuvo contigo :)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que coincidencia con lo del esmalte verde jejej, a mi también me salía en las fotos mucho más chillón de lo que es....

    EL de Catrice, precioso, es que lo han clavado :)

    ¡A disfrutar!

    Voy a visitar el blog de tu compi, que no me suena

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Último día de sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. que chulada el esmalte de catrice!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el tornasolado!!! Voy a verlo en las uñas a ver!!! Y con lo del caviar me has dejado picuet!!! A ver qué es!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos ambos esmaltesss.. el de yssy aunque dices que no es como se ve.. tamibne se ve muyyyy biennn para ir vestida total black o total white y pintarte manos y pies con ese colorr geniall y algunso complementos en ese color tambienn quedaria genial

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. desde que vi el esmalte de catrice es super bonito, bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo lo compre en la feria de belleza sin saber que era un clon (pa matarme, todo sea dicho xD) y desde que lo tengo flipo con él, es preciooooso!

    ResponderEliminar
  14. Uauuuu el color del catrice es impresionante!!!!! Que precioso y que clon más conseguido!!! :D Y el resto chulisimo también! ;)
    Miauuuuuuubesos!

    ResponderEliminar
  15. Ese esmalte de catrice me encanta!! es ultramegabonito, esta en mi wishlist...y no tardare en hacerme con el.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El esmalte de catrice es precioso, yo lo tengo, lo malo, que no acabo de acostumbrarme al pincel nuevo. EL esmalte verde me encanta.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el esmalate es muy especial.

    Y yo estoy deseando tener tambien bolitas para hacerme la manicura "caviar" jijiijij Ya nos enseñaras el resultado.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el de Catrice!! A ver si me lo compro <3
    El de Yessensy me encanta el color, te importaria decirme que número es para buscarlo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.