* Complementos Roxy *

Buenos días a todas!!

Con el buen tiempo han llegado a la tienda nuevos complementos Roxy mas frescos de lo habitual, mas coloridos y no he podido resistirme a un par de ellos...

Se trata de un reloj que me pareció de lo mas original, por su forma y colores y unas gafas de sol que me sientan bien xD Soy muy rara con las gafas de sol y no suelo encontrar unas con las que me vea favorecida.

 El modelo del reloj es 'The Yang' y una vez puesto queda un poco inclinado pero se lee perfectamente hora y fecha. Me encanta que tenga el fondo en negro y la correa es toda de caucho, por lo que es totalmente sumergible ( como no iba a serlo un reloj surfero?  ^-^) Tiene las funciones básicas de un reloj digital, 4 alarmas y cuenta atrás. No se porque no aparece en la tienda online de Roxy, pero en cualquier tienda Quiksilver os lo podrán conseguir si os interesa. Este modelo ronda los 70€.

Gafas de sol modelo 'Miller' , de pasta semitransparente y en tonos marrones. Ahora estos tonos me favorecen un montón, porque como me hice las mechas californianas y me quedaron rojizas al ser yo morena, son casi los mismos tonos dentro de la gama xD. En la tienda online hay disponibles otros colores muy chulos como son el rosa transparente , azul... y estan en 72€.

Así que ahora ya me puedo ir bien preparada a la playa a dar un paseo antes de la paellita del domingo :)

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que bonitos complementos!!!me han gustado mucho las gafas, son preciosas. Me pasa exactamente lo mismo no doy con unas gafas que me sienten bien, estoy en busca de unas hace años...las que tengo sólo las utilizo para conducir!
    El reloj una monada!!

    un beso
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No soy mucho de llevar relojes porque me voy súper rara, pero este modelo me ha gustado. Es muy original :) y las gafas están chulas, yo llevo tipo aviador... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a Roxy, tengo un reloj de pulsera que compré hace 3 años y todavía triunfa.

    ResponderEliminar
  4. Las gafas están muy chulas :D

    ResponderEliminar
  5. Las gafas de sol me han gustado mucho! :) besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no me pongo relojes porque la verdad me siento un poco incomoda, el unico que me duró fue uno con la correa tipo silicona (mucho mas blandito que el caucho) y estaba encantada pero se me rompio uno de los enganches hace años y no he encontrado en ninguna tienda correas de este tipo.

    Las gafas son una monada peeeeero yo no me arriesgo a comprarlas online porque tampoco me veo bien con todas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado el reloj! que original!....yo lo llevaría todos los dias fijooooo! :D

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.