* Esmaltes Primark, mejor de lo que esperaba... *

Buenas tardes de Domingo!! 

Las entrada de hoy es para hacer una pequeña review sobre los esmaltes de Primark , y comentaros que me han parecido.

Para que recodéis un poco os enseño el pack que compre, por dos eurillos solamente ^^


Los esmaltes son de 6ml ( pequeñitos si, casi como el de la GlossyBox de este mes, por ejemplo ) y además vienen en una cajita muy mona. Los colores de esta caja ( no se si habrá otra ) son Rosa Fucsia, Verde turquesa, Rojo y Azul oscuro que ellos llaman Flash, Urban, Marilyn y Windsor respectivamente. 

El que yo he probado en todas las uñas ha sido el verde turquesa, pero los demás los he podido probar aparte y las características son las mismas, obvio verdad?? xD es decir, para conseguir un color homogeneo debemos dar dos capas con todos los colores...

El pincel es algo cortito, pero la verdad pero no se me hace del todo incomodo. La formula es extraña de describir... parece liquida pero se reparte muy bien. Para mi ha sido uno de esos esmaltes con los que no te sales al pintar, y aunque hay que darle dos capas para conseguir el color, la aplicación es rápida y se me ha hecho cómoda. Me sorprendió la verdad, no esperaba que fuera así.


Para esta manicura, además he aplicado por encima un Top Coat Glitter de los de KleanColor ( de la gama Chunky Holo ) en el tono azulado, por lo que un poco ha cambiado el tono del verde. Bueno para mi lo ha favorecido en este caso, aunque no las tenia todas conmigo antes de ponerlo... 


También hice un estampado en las dos uñas que suelo hacerlo siempre, de la placa BM 205 que son como unas flores abstractas. Las hice con mi nuevo esmalte de Konad para estampar, que sin duda me ha hecho constatar que son los mejores con diferencia. Con los de Essence no consigo sacarlos bien a la primera, aunque también estoy pensando en la humedad que hay en la habitación donde las hago, porque me da la sensación de que una vez lo pongo en el sello de goma, enseguida se secan y no los puedo pasar bien a las uñas... Me tengo que hacer a la idea de comprarme alguno mas de Konad, porque no me dan problemas.

En fin chicas, pues esta es la manicura que llevo ahora, ya veremos lo que me dura que dentro de poco empiezo a currar y con ello mis uñas se van a la ruina, noooooooooooooooooo!!

Espero que os haya gustado y os animéis a probar vuestras propias combinaciones, y por mi parte decir de nuevo.... I Love Primark!!! 


 Ciauuu  ;)


22 comentarios:

  1. Pues menudo pack baratito y chulo! y la manicura como siempre, preciosísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Gadi, pero que barato , oiga!! jajaja
    A mí ese tono de verde no me va, pero la uña estampada te ha quedado muy bonita,me encanta.
    Ojalá se animen y pongan un Primark pero ya por aquí, snif snif.
    Besines, guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.cm

    ResponderEliminar
  3. Pues en el Primark que hay por mi zona no venden esmaltes :( De precio están muy bien y los colores parecen bonitos :D Me gusta mucho el efecto que le has dado con el glitter de KleanColor y el sello es muy bonito, me encanta esa placa, tengo que conseguirla algún día ^¬^

    Besos y gracias por pasar por mi blog!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta!! Ahora que han abierto un Primark en Malaga a ver si lo encuentro... porque todo esta siempre arrasado!!! El verde menta es precioso!!!


    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desdeluego que los tonos son preciosos! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos y baratitos,que penita que donde yo vivo no haya esa tienda,besitos

    ResponderEliminar
  7. hoo ke envidiaaa!!!!! en mi primark no hay !!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la manicura, me encantaria tener mas esmaltes pequeñitos, por que los grandes se acabn secando y para tener colores variados siempre vienen mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta el toque que le ha dado a la manicura con esa estampación, ha quedado preciosa. Los colores elegidos son geniales!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cucada! En el Primark que tengo cerca de casa creo que no hay cosmética.

    Si viera este pack seguro que lo comptaría.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Es una monada el color de la manicura y el pack sale tiradísimo!...si lo veo me lo cogeré, aunque de los cuatro colores que trae, solo me gustan dos...

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen buenisima pinta, el primer rosa me gusta mucho...y por lo que cuestan seguramente caigan!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Ese color era el que mas me llamaba de la cajita que compraste. Queda bonito y creo que para un monton de ideas quedara estupendo.

    ResponderEliminar
  14. estoy loca por encontrar algun primark en barcelona q vendad la línea de maquillaje!! Los esmaltes son preciosos *__*

    besos! ^^
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pufff, estaba esperando que hicieses el review para comentar!!

    Me ha encantado y la manicura te ha quedado genial. A ver cuando me paso por Primark. Por cierto, en que Primark lo has comprado?

    ResponderEliminar
  16. Me encantó como te quedaron =) Cuando vaya a primark caeran jaja te encontré buscando pintauñas de deliplus creo no se por que blog ni nada pero el caso es que me gustó :D

    Te sigo, pasate por el mio si quieres:

    www,kasumicat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Que rabia porque al primark que voy nunca tienen cosas de maquillaje, la verdad es que el pack está muy bien y ese color es muy bonito con el Glitter encima. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. @noe El nuevo que han abierto en el centro comercial Illa no tendran? es de dos plantas!!

    @tormentina8556 yo estos los he comprado en el Castellon, y he de decir que les ha costado lo suyo traer algo de cosmetica...

    ResponderEliminar
  19. Ah,,, en Castellón. Yo es que soy madrileña jooo :(

    Tendre que ir a Castellón jejeje (ya tengo excusaaa)

    ResponderEliminar
  20. oye por dos euritos esta la mar de bien! yo es que en mi ciudad no tengo primark y no puedo cojer estas gangas jajaja la manicura te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  21. Jo, qué colores más chulos, pena que no lo vi, a mí tb me encanta Primark :-)

    ResponderEliminar
  22. Beautik me cae un poco lejos, para ir de excursion vamos! pero estos esmaltes son chulis, me recuerdan a los de h&m la verdad!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.