* Manicura con un nuevo de Essence *

Buenas a todas!!

En esta entrada quiero mostraros uno de los nuevos colores en esmaltes de uñas que ha sacado Essence, de la linea Color&Go, que son los de tamaño pequeñito a 1,50€ aproximadamente.

Yo conseguí el mio gracias a Amaia que me lo mando en el intercambio bloggeril que os mostré en la entrada anterior :) y no se me puede quedar por decir que me lleve una sorpresa cuando vi el color cuando lo tuve en mi mano. Es bastante mas oscuro al color que aparece en la pagina web de Essence.

El color me gusta igualmente, simplemente que me llama la atención porque hay bastante diferencia de color, y ahora lo vais a poder comprobar vosotras también

 Este es el color que aparece en la pagina web de Essence con el numero 84 Midniht Charm...







 Y este es el color real del esmalte!!

Creo que hicieron la foto con un flash distorsionador del color o algo parecido,o yo me he vuelto muy exquisita en esto y noto muchisima diferencia entre la foto y el verdadero...

A vosotras que os parece??

De todas maneras os dejo unas fotos porque es un color especial, tiene algo de shimmer mas clarito que cuando le da la luz se hace mas notorio. No es un azul oscuro sin mas, no :)



Aquí al día siguiente de llevarlo decidí hacerle un par de estampaciones y de paso probar que tal funcionaba el esmalte de estampar de Essence plateado.


Escogí un estampado de pata de gallo y la verdad es que para ser un color plateado, que no suelen ser cubriente, este esmalte es super pigmentado y estampa muy bien.

Aunque yo tuve algún que otro problema para sacarlo de la placa pero creo que es porque mi sello de goma se esta desgastando, porque no me explico que todos mis esmaltes de estampar estén algo reguleros...

En fin, sin duda alguna quiero hacerme con unos básicos de Konad para estampar ( blanco y negro ) y el sello doble también. 

20 comentarios:

  1. Te doy todo la razón, el de la foto de Essence no se parece en nada al color real. Sin embargo, hay que reconocer que es chulo y con el estampado le has dado un toque muy original.

    Sobre lo que comentas de los sellos: será cosa mía pero a mi me gusta más el de Essence o incluso el de los chinos, al original de Konad. Yo tengo el doble que comentas y, una de dos, o no doy con el truco o el mío es defectuoso porque no consigo que me estampe bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hay diferencia de la foto al color real, aunque si te digo la verdad me gusta mas el color real, y con la estampacion en plateado queda muy bien, me gusta mucho, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encabtado. Mañana puede que me pase a por él, ejejejej.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso, aunque es verdad que no se parece en nada al de la foto, en la tienda me mosqueó un poco pero como tenía la numeración y el nombre tenía que ser ese sí o sí.Creo que la foto de la web no es real, fíjate en el tapón,eso está hecho con el ordenador seguro!
    La manicura es super bonita, creía que este color era una mezcla entre azul y gris pero no, y la estampación en plata le va perfecta!!!Me gusta mas que el estampado en blanco.
    Por cierto, hoy he estrenado la paletita que me mandaste y el viernes el gloss...me encanta todo!
    Besotes de tu amiga
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color del esmalte ^^
    Y la manicura también!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ni parecido el color real con la foto..Pero aun asi es precioso! :D besos

    ResponderEliminar
  7. @Sombras Y Pintalabios Totalmente cierto lo del tapon!! si parece muy photoshopero xD y no me habia fijado!! Tengo ganas de que me cuentes que tal te a ido la base de too face jiji

    Un beso Amaia

    ResponderEliminar
  8. Pues es un color absolutamente precioso! Y la estampación al final queda muy chula! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!Que color mas elegante,me encanta...la estampacion es la joya de la corona:)Un besazo preciosa muakss by Nushka!

    ResponderEliminar
  10. Qué color taaan bonito!!, a mi los esmaltes de Essence no me gustan mucho pero este tengo que verlo en persona.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta bastante más el color real, la verdad =)
    Iré por él! jojojo! xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. va a ser q no se parecen en nada, pero igualmente el q tienes tu es precioosooo!me apunto el numero, porq seguramente me lo coja un dia de estos =D

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchisimo!

    tngo ese azul y me encanta!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. vale, si, no se parece nada al de la foto, pero igualmente el color es precioso, essence nunca nos defrauda con esos colores tan chulis ^^

    Besos guapísima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Aunque no se vea como el color que creias, igual está precioso.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado ese tono azul tan oscurito, es precioso!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. qué bonito el tono y el dibujo. están genial

    ResponderEliminar
  18. Normalmente suele pasar eso, muchos de los pintauñas que me he comprado los he mirado por internet primero y al ir a la tienda he visto que no era igual, pero bueno ya una se va aconstumbrando xD la proxima vez imagina que el color es mas oscuro, un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho más el color verdadero que el de la foto, y el estampado con el plata es chulísimo, yo tengo que hacerme con más colores que solo tengo blanco y negro

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!, y el estampado precioso!

    Yo me he pedido alguna de estas novedades a maquillalia, que han llegado unas poquillas esta tarde, y como no tengo gastos de envio.... ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.