* Probando la Nikon D3000 *

Hola a todas!!

Levo un par de días ( a ratitos ) trasteando con la nueva cámara, informándome un poquito de las funciones que tiene, modos de disparo y muchas cosas mas que lleva la cámara. Me quiero leer el libro de instrucciones completo porque no creo que me venga mal xD Es la primera cámara reflex ( y mas compleja ) que tengo. Aunque esta cámara sea descrita como muy sencilla y para principiantes, yo aun soy menos que eso , porque hay muchos términos que me resultan desconocidos... así que no creo que me venga mal leerme el folleto.

Aun sin haber acabo de leerlo, hoy por la mañana nos hemos ido mi chico y yo a dar un paseo por la playa, y a estrenar la cámara a ver que podemos hacer...


Os dejo unas muestras de fotos que he tomado  con ella :)






 
 Pinchad en las fotos para ampliar

Solo puedo decir que me encanta!!!
Si he logrado sacar estas fotos con muy poca practica, cuando tome mas contacto con ella, y me informe por internet y en el cursito de fotografía de Nikon, espero sacarle mucho rendimiento!!


Un beso y feliz Domingo

9 comentarios:

  1. aprende con los modos profesionales, es la mejor camara del mundo te lo digo yo k la tengo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la D5000 y me encanta, estoy encantada! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tb tengo una nikon reflex, la D70, la primera que salió. Lleva casi 50.000 disparos y sigue como nueva.

    Después de ver tus fotos tengo dos sugerencias:
    1. Yo le subiría la saturación. Es menos natural, pero las fotos quedan de revista. Azules más subidos, y rojos más intensos. Si es demasiado para ti, prueba a toquetear también el balance de blancos.
    2. Ojo con los horizontes. Aunque la composición te parezca perfecta, fíjate en el que el horizonte esté recto en tu encuadre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Menudas fotos que hace!! seguro que le sacaras mucho partido.
    las fotos son chulisimas!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué fotos tan bonitas!!No me extraña que estés loca de contenta, la de la bici y las de las flores me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Neni creo que te has confundido de sorteo!el listado de hoy es para el del gloss de la marca Mschic!y tú al que estás apuntada es al del vestido,no es así??

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que es una caña!!! quiero una de estás ya!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. pasate por mi blog, te espera una sorpresilla

    ResponderEliminar
  9. Pues yo veo unas buenas fotos y decirte que los paisajes son precioso me encanta que buen dia tenias ya nos seguiras informandonos besitos maucksss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.