* Nunca nunca Mais!! *

Ayer compre la espuma de Deliplus ( Stylius ) para cabello fino y sin volumen...

Pensé que algo de volumen a mi pelo le vendría bien, sobre todo en raíces y la parte superior, que siempre se me queda algo chafadita si no me  voy dando meneos con la mano xD




Pero después de usarla ayer tras haberme lavado el pelo, solo puedo decir...puaj!!!!

La verdad no me ha gustado nada, nada nada, le he pillado mucha manía!!

Mi pelo esta estropajoso, los mechones sin definir, y no demasiado volumen donde yo quería.... en las raíces.  Me ha dado mas volumen en las puntas, con lo que el rizo me ha subido mas y me da sensacion de peinado de época.... puaj!! 

Yo estoy acostumbrada a que las espumas me den mas definición en los mechones, y también me gusta mucho que me dejen el pelo un poco tiesito... Me gusta mucho ese efecto, no el de matojo que me ha dejado esta espuma... y lo peor de todo es que dicen que es.... EXTRA FUERTE??! 

Por dios, con esto si que han jugado conmigo... De extra fuerte nada pero nada de nada, es la espuma de fijación menos fuerte que he probado. Y yo siempre llevo el pelo rizadito con espuma y se lo que me digo.

Lo mas fuerte de todo? Es que tengo guardado otro bote de espuma de Deliplus pero para cabellos rizados, y esta tampoco me gusta porque me da sensacion de suciedad en las raíces y el pelo se ensucia mas rápido...

Bueno que como veis no pienso volver a comprar NUNCA una espuma para el pelo de Deliplus, que con 4€ tirados y dos 'disgustos' ya esta bien...

Esta es mi opinión en mi cabello, supongo que habrá gente a la que funcionaran bien, pero yo no soy una de ellas. Por ahora la que mas me gusta es la de Pantene, y las de Fructis en definición son lo mejor, pero para mi gusto les falta un poco mas de fijación...

En fin, seguiré en busca de mi espuma perfecta...


21 comentarios:

  1. A mi la que mas me gusta es la polysing de Schwarzkoft, la has probado?
    Hace unos años tuve mi temporada de probar muchas marcas hasta que me quedé con esta.

    ResponderEliminar
  2. Hola dOri, si que la he probado!! Suelo usar o Pantene o esta, pero me gustaba mucho mas antes de que cambiaran el envase, que tenia un difusor que acababa como en una chapita plana... te suena?? Cuando cambiaron el envase me dio la sensacion de que tbn cambiaron la formula, yo usaba la de cabello rizado y antes notaba mas definicion que con la nueva, pero tambien me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Yo esta no la he probado, pero otra de Deliplus con el dibujo azul si, y me gustó bastante, pero claro, cada pelo es un mundo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!
    Pues vaya faena lo de las espumas...=S yo no utilizo así que en este caso no te puedo ayudar! a ver si encuentras una que se adapte a tus gustos que cuesta... pero la encontraras jejej
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  5. A mi la espuma que mejor me va es la de Pantene que además no contiene siliconas! De Deliplus no he probado, pero he probado muchas y con la que me quedo es con la de Pantene!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo uso la de giorgi, y luego hecho un poquito de gomina de la misma marca (muy poco) me suele quedar el pelo bastate bien :)

    ResponderEliminar
  7. Que rollo las espumas! A mi me gusta todo lo contrario que a ti, nada de fijación... Por lo menos no has perdido mucho! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me pasó algo parecido con el agua de peinado! Yo usaba una de Garnier que me iba genial, solo me daba un poco de forma al flequillo y ya está...pero la de deliplus parecía que me había lamido una vaca jajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí no puede ser objetiva, los productos para el pelo de deliplus no me van nada bien.
    Yo prefiero la laca a la espuma.

    ResponderEliminar
  10. es mejor la especie de gel mousse que hay ese fija lo que quieras

    ResponderEliminar
  11. Yo es que con las espumas en general no me llevo bien, es que no me gusta porque con el pelo fino lo noto como pegajoso y agg jajaja como mucho alguna en verano que se me riza un montón el pelo, pero prefiero los agua gel de esos. Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  12. Como te entiendo! jajajaja yo tambien me compre una de deliplus y tb puse en mi blog que era un asco!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pao a mi me pasa igualito que ati con las espumas de Mercadona, ninguna que he probado me va bien! A mí a diferencia de ti, me gusta k me deje el pelo suelto, nada de tiesito, pero definido. Y por ahora como la espuma pantene ninguna, aunque tampoco la suele usar, uso una crema de peinado para definir rizos! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, a mí me pasa lo mismo con la azul, porque son demasiado fuertes y te deja el pelo como estropajo y muy sucio, no me gustan nada

    bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    Las espumas d esta marca...sea cual sea son una asquerosidad! Yo me compré la de rizos y bfffffff... un solo uso le di porque seguidamente la tiré a la basura..QUE ASCO...el pelo se me quedó enganchoso... Aveces vale la pena pagar un poquito mas pero sabes de sobras que no te arrepentirás. Te aconsejo las de Pantene o Fructis :P

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisarme, las espumas para el pelo de deliplus estaban en mi lista de compra a ver que tal iban, ahora paso de probarlas!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  17. Sólo leo malas criticas de las espumas de pelo de Deliplús asi que ni me he atrevido a probarlas jeje. A mi las de Pantene me encantan y también me han ido muy bien unas que tienen el bote morado y naranja pero no recuerdo el nombre de la marca ahora mismo. Las de Giorgi tampoco van mal aunque prefiero las otras dos

    ResponderEliminar
  18. A mi tampoco me gustan las espumas de esa marca.. tngo una de otra gama y me deja el pelo super pegajoso :S un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! te escribo porque hace tiempo lei en tu blog los pasos para conseguir la plaquita de uñas de hello kitty! de forma gratuita y hoy me ha llegado asi que quería darte las gracias ^^ y que te sigooo!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  20. De nada Anykaway!! Yo no he recibido la mia, y me da la sensacion de que no me va a llegar! que pesimista soy a veces jajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.