* Essence Better Than Gel Nails*

Hooola de nuevo chicas!!

Hoy vengo a comentaros que tal me ha ido este producto que Essence saco hace poquito, Studio Nails Better Than Gel Nails ... la verdad es que he quedado gratamente sorprendida!!



Lo compre ayer en una perfumeria Prieto en Nuevo Centro, y me sorprendió que venia todo en un mismo pack. La verdad es que yo sabia de su existencia, pero no había visto el producto físicamente todavía, y pensaba que se vendería cada cosa por separado... que sorpresa me lleve cuando vi que todo venia en un neceser transparente, y por solo 10,99€!! Creo que es lo mas caro que he visto hasta el momento de Essence, pero trae 6 productos y el neceser, así que como siempre, el precio esta genial...

Además ahora os voy a poner unas fotos del paso a paso que he seguido para ponérmelas, aunque en la pagina web hay un vídeo donde lo explican muy bien..

 Lo primero que debemos hacer es limpiar nuestras uñas de todo rastro aceitoso, esmalte etc y después darles unas pasadas con la parte de la lima de color gris claro, que es como un pulidor.

Después seleccionaremos los tips que mejor se ajusten al tamaño natural de nuestras uñas, y debemos tener en cuenta que estos tips no tienen la función de alargar nuestras uñas!! Es un plástico muy flexible y fino y no haría buena función para eso. Son para darle ese aspecto tan perfecto y profesional a la manicura francesa.


En mi caso para mi mano derecha he usado estos tamaños,que como podéis ver no he seguido un orden en la numeración, porque se supone que la 7 es mas pequeña que la 6, pero a mi se me ajustan bien así. Tengo las uñas pequeñisimas!! Para el pulgar he utilizado el tamaño nº4... Lo bueno es que traen 9 tips para cada mano y hay bastante donde elegir.

Después colocaremos un poco de pegamento en el tip, pero no pondremos demasiado... Para que una vez colocado el exceso de pegamento no sobresalga del tip y quede marca. El pegamento es instantáneo y debemos tener cuidado, porque se pega a la piel enseguida! En la cajita lleva un papelito con advertencias sobre esto y además venia sellado en plástico todo el bote.

Como lleva un pincelito tipo pintauñas, es  muy fácil de aplicarlo uniformemente y sujetaremos el tip por donde lleva el numero grabado, cosa que también facilita su sujeción.


Sin dejar que pasen muchos segundos colocaremos el tip en la uña que toque, y lo colocaremos en su sitio rápidamente, solo hay unos momentos para moverlo un poquito antes de que se seque. La zona donde esta el numero también hace mas cómodo este paso y nos da algo de firmeza para ajustar.

Así quedaran nuestras uñas cuando hayamos finalizado estos primeros pasos, curioso no?? xD


Haremos un poco de presión en los lados de los tips para que se queden bien fijos y perfectamente ajustados y entonces doblaremos las puntas de los números un par de veces hacia arriba y hacia abajo, y esta parte se romperá facilmente.
Ya habremos conseguido este aspecto ^^  

 Se empieza a ver bonito verdad??

Ahora seria momento de limar con la parte mas oscura de la lima que va incluida algún pequeño resto que pueda haber quedado del trozo de sujeción del tip. Con unas suaves pasadas lo tendremos terminado...
También podremos dar una mejor forma a los tips, a nuestro gusto.

Y ya estaremos preparadas para los últimos pasos:

Aplicar una capa del Base Sealer


Que a mi en textura me recuerda mucho al Top Coat especial para Nail art de Essence también (de bote blanco y tapón negro ) porque es como muy glossy, algo espesito pero cómodo de repartir.

Una vez esta capa este seca, tendremos que aplicar otra capa del Top Sealer, y con esto tendremos finalizada la manicura!! No es necesaria lampara UV para su curado. 


En el pack también hay incluido un tarro (muy parecido al del quitaesmalte con esponja de Deliplus ) que es para cuando queramos quitarnos los tips. Es un disolvente liquido que viene sellado como el ketchup xD

Y bueno con todo esto, ya tendremos acabadas nuestras ''uñas mejor que de gel'', y habremos pasado de estas uñas...



A estas otras!!


Que os parecen?? El resultado es muy bonito verdad?? Ahora os voy a dejar los pros y contras que yo le he visto:

*Pros:

Es rápido
Limpio
Fácil
Resultado muy cuidado
En un mismo pack tenemos todo lo necesario
Buen precio

*Contras

Yo ya he gastado mis tips, ahora que? venderán sueltos??
Realmente duran 10 días como asegura Essence? Muy a mi pesar antes se me ha enganchado una esquina en el bolsillo y se me ha desprendido un trozo, lo he apañado pintando de blanco, perooo solo unas horas??
Puedo poner alguna decoración encima? Me llevare las capas de sellador y base al retirarlo con quitaesmaltes??Si es sin acetona me aguantaran?? No dicen nada al respecto de esto...
Mi uña tiene que resultar algo dañina... el pegamento es como loctite para entendernos..

Bueno y esta ha sido mi opinon sobre este producto de Essence, en cuanto pasen los días y veamos como 'evoluciona' esto podre sacar una mejor opinión sobre el, de momento, me ha gustado muchisimo en general, y si todo se cumple bien, los pongo un 10 como alternativa a las uñas de gel de salón.

Un saludo!!

18 comentarios:

  1. Genial la opi, el producto este me llama mucho pero tengo el problema de que mis uñas están torcidas y los tips nunca se me quedan bien ajustados. Y sin ellos no creo que queden demasiado bien, en fin...

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli, yo lo que he pensado, en que si funciona bien y duran bastante usare la base, pintare luego del color que quiera y despues le dare otra capa del top sealer, deberia ser como mas duradero el color no?

    ResponderEliminar
  3. vale vale! es que no me marca las entradas por el cambio de paguina! mala mala mala! tengo que volver a seguirte?
    y ...gracias, este pack me picaba... a ver como te va y me animo o no ^^
    muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Se habla maravillas de este pack, pero venderán las puntas a parte?? esperemos que si!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Pues si que quedan bien y con las fotos nos lo has explicado genial. Yo no he probado nada de esto, pero he leído varias criticas positivas de las de essence (gel-sin-gel jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que bien explicado!! quedan chulisimas!!

    ResponderEliminar
  7. El otro día casi me lo pillo, pero si dices que se gastan los tips ya al primer uso mejor me espero a que los vendan por separado también! Muchas gracias por la entrada, viene de lujo!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me va mucho lo de los tips, xo lei en la web creo recordar que a partir de marzo venderian los tips sueltos

    ResponderEliminar
  9. Dan ganaitas de tenerlo... yo creo que se debe reservar para ocasiones y no utilizarlo continuamente... no sé si la uña transpirará con este gel y para evitar problemas de debilidad de uñas y hongos es bueno dejar que las uñas "respiren" de vez en cuando.
    Pero el look queda impecable, seguro que me lo comprare.
    Gracias por el review.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. alaaa q chulo! y que bien explicado!!! un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,desde cuando esta este pack a la venta pq en los puestos de essence no e visto nada de esto.Lo kiero:P minimo los tips besos

    ResponderEliminar
  12. Puf, yo estaba animada en comprarmelo pero he visto opiniones por ahi que.. No se, me lo compraría para una ocasión especial. Es decir, tener las uñas bien y si me dura un dia pues un dia.. pero no en plan diario porque visto lo visto a la minima se fastidian! una pena..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Quedan genial y qué bien lo has explicado!!! Pues yo estuve en el Beautik de Málaga y no ví nada...horror!!! Es una buena alternativa tb a las uñas postizas de francesa, y sería genial para una boda o algo así, que siempre a nosotras no nos sale tan perfect con las guias en nuestras uñas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!!!!
    Me llama mucho este producto de essence... pero jo ya no se si comprarlo si dura tan poco =(!!!
    Yo he visto en alguna tienda de eBay tips y ademas de colores jejeje ^^*
    http://www.bornprettystore.com/silvery-grey-acrylic-false-french-nail-tips-make-p-744.html en esta tienda las tienen blancas y de colores jejeje ^^!!
    Un besazo wapa Muacksssssss ^^*

    ResponderEliminar
  15. nos las he probado, pero la gente dice que duran menos, 3 o 4 dias, y tb lo que dices tu..venderán sueltos los tips?bss

    ResponderEliminar
  16. segun lei en un par de meses sacan los tips por separado, pero como todo lo de Essence tarda tanto en llegar a españa, podemos esperar sentadas...

    ResponderEliminar
  17. Anda! No lo conocia!!! Que interesante y que bien queda!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Dan una buena impresión, pero por lo que he visto/leido no duran nada, así que mal negocio va a ser.
    Muacks!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.