Buenas de nuevo!!

Hoy os comento un poco los nuevos productos que he comprado estos días en Mercadona y en la perfumeria del Corte Ingles. Además os dejo un par de fotos del ordenador nuevo jejeje

Lo primero que he comprado (y probado) ha sido el tratamiento de keratina liquida de Deliplus, de la linea capilar Stylius. Si no recuerdo mal cuesta 2,60€ y viene en un espray pulverizador de 200ml. 

Bueno me lo he aplicado hoy por primera vez, así que es un poco pronto para sacar buenas conclusiones, pero mi primera impresión ha sido buena. La verdad es que es la primera vez que uso keratina para el cabello, pero tengo entendido que forma parte misma de la composición del cabello, así que seguro que es buena para mi cabello.


Se aplica cómodamente con el pulverizador y hay que aplicarla con el pelo lavado y secado con una toalla. Para fijar mejor la proteína, nos recomiendan secar con secador para que el calor favorezca este efecto. Yo lo he hecho así, en este orden:

Secar el cabello con una toalla
Desenredar el cabello con un peine suavemente
Aplicar la keratina
Aplicar espuma efecto volumen de Schwarkopf
Secar con difusor

También he pensado que ultimamente me ha dado por usar un protector térmico antes de secarme el cabello, cosa que nunca había hecho, confieso. Y no se si debería aplicarla antes de la keratina... si alguien sabe aclarame esta duda que comente!!

Después pase por delante de las colonias de Monogotas, que nunca me habían llamado mucho la atención  no se porque, y cuando vi la de mango la probé y me gusto mucho, la verdad es que no probé ningua mas xD me gusta la mezcla entre dulce y ácido. Mmm también he de comentar que tenia la de coco y no me acababa su olor porque me parecía como de vainilla, a alguien mas le pasa esto??


Y por cierto, este aroma ha estado siempre? O ha sido alguna novedad que han incorporado después? esque no me sonaba cuando las sacaron... pero como ya he dicho no me llamaban mucho la atención y no pasaba a visitarlas..

Y por ultimo tras ver un vídeo en el blog de Monique Morenita, sobre la técnica de esponja para pintar las uñas, descubrí a una chica en youtube ( MyryamC) que me creo muchas necesidades xDD Tanto es así que hoy me he ido a visitar la zona de Mavala en el Corte Ingles, a ver que cositas había. Me gustaría probar un pack par uñas frágiles que muestra en el vídeo , que comparado en precio a comprarlo por separado sale muy bien! pero aun así a final de mes no me lo he podido permitir, y me he llevado un endurecedor que me ha recomendado la chica para mis uñas que se abren en capas :( 


Se debe aplicar una vez a la semana y trae un prospecto muy completo, donde nos indica como aplicarlo y recomendaciones , además de una explicacion de otros productos Mavala . De momento la absorción me ha parecido muy rápida, se me hace cómodo de aplicar pero debería usar también un tratamiento antiestrias para unificar la superficie de mi uña.

Su precio es de 8,55€ pero ahora tienen un 15% de descuento y me ha salido por 7€ y poco. Esperemos que funcione!! :)

Y para finalizar una fotillo del pc y todo mi decorado de alrededor, jaja un corcho con cositas que guardamos de recuerdos varios y un lienzo de una calle de New York, aunque ahora la pantalla los cubre! -.-





Y mi ranitaaaa de juguete!!

8 comentarios:

  1. Pues no había visto nunca la queratina en Mercadona!!!! la próxima vez le doy un vistazo.
    Yo también me he comprado la de mango jajaja las demás no me llaman demasiado y si la de coco me huele a vainilla no se porque.....¬¬u
    jeejejej
    Un besazo peque ^^*

    ResponderEliminar
  2. jajaja esa rana tiene todo el arte!! No he probado ese producto de mavala, pero en general todos los que tengo me parecen estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de probar la keratina, y em vendría bien una repsuesta a si usarla con el protector de calor, antes, depsues o cuando!
    Muacks!!
    Ah, que se me olvidaba, peazo ordenador y que rana mas cuqui!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la ranita!! jo el monogotas es que huele de vicio!! Yo también tengo algunos productos de Mavala y me van genial! Muy buen post!! Besicos =)

    ResponderEliminar
  5. tengo que plantearme seriamente una visita al mercadona

    ResponderEliminar
  6. que graciosa la ranica!! jajaja

    Pues la keratina la he visto yo varias veces pero nunca me he animado a comprarla kizas por que tampoco sabia muy bien cual era su uso,pero ultimamente estoy viendo videos y eso de chicas que se aplican tratamientos de keratina que no se si sera lo mismo.Pero ya nos contaras si te va bien y lo mismo me animo.

    Y la colonia de monogotas estan bien por que estan a buen precio y mira hasta para hacer un regalico esta genial

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. hOLA Tessa ,pues mira la keratina la e visto pero como ahora se lleva tanto e oido mas sobre ella en las peluquerias te hacen el tratamiento por casi 200 euros pero es como si fuera un tinte es decir una masa espesa y como la del mercadona es liquida me daba cosa comprarla pq no haria lo mismo pero si te has fijado esta el bote que te compraste tu y otro con letras naranjas o algo asi no me acuerdo mucho no se que diferencia habra pero despues de ver tu post me animare a comprarlo y preguntare la diferencia.
    La colonia ese olor es nuevo y sobre mavala yo gaste el bote de endurecedor y a mi se me siguen partiendo y no me crecen me podrias aconsejar pq no se si probar otro bota a ver besitos muacksss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No había visto nunca la keratina de la marca Mercadona, de otra marca si que el pote es de un color amarillento, pero esta no,tengo que pasarme por Mercadona y mirar a ver si la encuentro, porque tiene que ir genial!

    un besito
    una monada la ranita ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.