* Compras de la semana *

Buenas tardes de Domingo!!

Después de hacer unas tareas de casa, he hecho estas fotitos de las ultimas cosillas que he comprado esta semana para comentároslas un poco.

Aproveche para ir a la tienda de Essence a ver que quedaba de la retirada de producto a 0,99 y me lleve pa la saca algunas cositas ^^

Este esmalte de la Multidimension que es brillito con purpurina. Ideal para aplicar encima de otro color. El tono se llama 51 Party Time y fue el que use para la manicura silver del otro día.Me gusta porque es una purpurina muy fina y multicolor.


Estas pegatinas para nail art tipo banda que me gustaban desde hace tiempo. Me parece que dan un aire muy romántico y delicado a nuestras uñas. Ya veremos como quedan, que dentro de poco las probare :D

Esto me costo 1.99€ y lleva 150ml.
 El quitaesmalte de la linea nail art studio quality. Tengo el esmalte top coat de esta linea y de verdad me encanta, la calidad es buenisima. Y este quitaesmalte no se queda atrás. Tiene una olor un poco fuerte, pero se lleva el esmalte la mar de bien. Me gusta mas que el Deliplus. Pero mi favorito sigue siendo el de Cutex.
Y por ultimo esta mascarilla capilar de Fructis, que me encanta!!! Hasta ahora estaba usando la de Deliplus con la tapita amarilla, que es para reparar y lleva extractos de perla o algo así me parece xD Pero parece que tras varios tarros, mi cabello como que se había acostumbrado. No se si os da esta sensacion alguna vez pero a mi me parece que si. Y al cambio a esta mascarilla de Fructis, mi pelo esta mas sedoso, brillante y mayor definido, si! 

El bote trae 300ml y cuesta alrededor de 5€, su fragancia me encanta también. Pero el bote tiene truco!jeje en la parte inferior esta como abombado hacia dentro y así cabe menos producto, y los 2cm de tapón también podrían estar mas aprovechados... pero bueno xD

Y esto ha sido todo por esta semana, al menos destacable ;)

13 comentarios:

  1. Pues muy bien aprovechado el domingo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de pegatinas!!Las quierooooo!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso la mascarilla de Fructis, son buenas y dejan muy buen olor! aunque las gasto rápido...

    http://lonkamaleon.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jooo que bonitas las cositas para la manicura! Yo nunca encuentro esas cosas en los stands de Essence.. :( y pff estoy DESESPERADA buscando una rueda de estampacion y el sello y eso.. ¿sabes algun sitio aunque sea x internet donde las puedo conseguir? Sé que hay de KONAD y tb de Essence.. ¿me recomiendas alguna? Espero que no te importe que te haga tantas preguntas u.u' Y oye ya de paso.. (soy una pesadaaaaaaa >.<) esta mascarilla de la q hablas, te ayuda a cuidar las puntas? ¿sabes de alguna que lo haga? Porque estoy en busca de la adecuada! jajaja. Un besazo nena y gracias por tus posts :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo plenamente en las mascarillas capilares de Fructis, yo las llevo usando años y no las cambio, porque me gusta mucho la sensación que me dejan en el pelo.
    De productos de uñas, no ando tan en la onda como tú, que te veo toda una experta :).
    Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo el mismo esmalte, aun no lo he probado mucho.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Unas buenas compritas :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paola!!! me acaban de llegar tus regalitos sanos y salvos...jejeje...(que con esto de correos nunca se sabe....). Me han encantado, además con tus instrucciones me va a venir genial. Gracias por los regalos sorpresa!!! jajaja. Lo que me tienes que comentar es como se aplican las bolitas de los botecitos...jejeje...solo se aplica sobre el esmalte y ya está? jajaja. Besitos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el esmalte con brilli brilli!!!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me ha encantado el esmalte, y las pegatinas ni te cuento, se ven monisimas! unbeso

    ResponderEliminar
  11. Paooo! :) pasate por mi blog, tienes un premio :)

    ResponderEliminar
  12. Pues me habian hablado mal de los kitaesmaltes de essence.. probaré ese a ver, q para lo q cuesta...

    T pongo en mis blogs recoemndados ^^

    ResponderEliminar
  13. Bueno el esmalte de essence se ve interesante.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.