* Pedido y muestras Viva la Nails *

Buenas a todas!

Va a hacer casi una semana que recibí este paquete en mi casa, pero he estado verdaderamente liada y hasta ahora no he tenido tiempo de mostraros y comentar que tal me ha ido con esta pagina que se dedica a la venta de artículos para el nail art y demás.

La pagina es www.vivalanails.co.uk . No esta en castellano, pero os dejo el enlace a ella ya traducida.

Yo adquirí un pack de muestras especial para bloggers y youtubers que trae muchas y generosas muestras de varios de sus productos.



Aquí tenéis el enlace a las muestras para solicitarlas. Actualmente están fuera de stock, han volado!!! Pero podéis poneros en lista de espera y os mandaran un correo cuando vuelvan a tener disponibles. Yo lo hice así!

Para recibirlas hay que cumplir una serie de requisitos, y solo tendremos que pagar los 2,95libras que cuestan los gastos de envío

Echemos un vistazo mas detallado no?? ;)

Los diseños de lo que te mandan creo que es aleatorio, pero el numero de muestras si es el mismo. A mi me han mandado 3 packs de stickers, 3 de water decals (tipo tatuajes al agua) y 10 sobres con distintos tipos de decoraciones.

* Stickers:




* Water Decals:



* SObres con distintas decoraciones:


Rhinestones tipo circulo, lágrima y flor

Diferentes purpurinillas

Estrellitas y esta plumita, que no se como usar :S

Como veis el pack de muestras es completisimo, y a mi me han parecido muy generosos en las cantidades. Estoy muy satisfecha con VivaLaNails porque además el envío es rápido y certificado

Además ya que estaba aproveche y pedí estas dos cositas

La cinta es finisima y de color plateado, y tenia muchas ganas de poder probar esto, ya que el resultado es chulo y por 2,95 libras hay mucha cantidad.



Y lo otro son rhinestones que estaban en el apartado de Cristales de Swaroski, y me han costado 2.95 libras también, pero me han parecido un poco caros porque son muy pequeños y hay muy pocos comparados con las muestras!

Ah! Por cierto, con vuestro pedido os daran un cupon descuento del 10% para la proxima compra que hagais!!

10 comentarios:

  1. Cuántas cositas!!
    Cuando averigües qué se hace con las plumas, cuéntanoslo, por favor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, creo que te durara para muchas manicuras, nos enseñaras algo?
    Yo me apunte tambien a la lista de espera)
    Gracias y un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WoW!!! que de cosas!! creo que me pasaré por allí!! a ver si nos haces algunos looks pq algunas cosas como la cinta no se como se ponen!! bss

    ResponderEliminar
  4. Vaya monerías!! Tomo nota para cuando haga un pedido uñil. Seguro que haces preciosidades, a ver si nos las enseñas!!

    ResponderEliminar
  5. Walaaaaaa cuantas cositas para adornarte las uñas!!!!! ya veras te van a quedar preciosas seguro!!! jejeje al final pedí las ruedas que enseñaste jejeje ^^ caí en la tentación =P!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  6. Que guay, que de cositas! esta todo genial.
    Y muchas gracias por aclararme cómo se ponen, lo he probado y quedan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas!! Estoy deseando que uses esa cinta plateada porque no tengo ni idea de para que sirve y tengo curiosidad! :O jajaja y lo de las piedras esas igual xra que serviran? tatatachaaan, espero que nos lo enseñes :P jiji. Y una pluma?! A ver si lo averiguas y nos cuentas ^^ yo ahora me pasaré por la web para ver si encuentro algo q me sirva :) un besazÖ!

    ResponderEliminar
  8. gracias! acabo de hacer el mismo pedido de prueba ^^, me a parecido genial , porque tengo unas cosillas de essence llenas y creo que no las voy a terminar jamas!!! XD

    un besito desde

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.