* Los regalitos de mi cumple!! *

Hola guapas ^^

Hoy quiero compartir con vosotras los regalitos que me han hecho mis amigas para mi cumple. He de decir que me encantaron todos, y que fue un cumpleaños muy especial para mi. Creo que la cena ha sido la mejor que he tenido! Gracias a tod@s los que vinisteis a compartir este ratito juntos conmigo. Me faltaron algunas personas que no pudieron venir, pero yo se los motivos y lo comprendo.

Mirad que cositas tan monas!!!

Bolsito de Minnie con diseño de encaje. De Blanco. Me encanta porque lo puedo llevar con cualquier cosa ^^

Camiseta de Minnie Old que me chifla, en color gris y con brillantitos ^^ . De Oysho.
La anécdota sobre esta camiseta fue que en cuanto la vi, me fui corriendo super emocionada al baño y me la puse inmediatamente xD

Braguitas de Minnie a conjunto con la camiseta. De Oysho también.

Conjunto de ropa interior de cebra de H&M. El sujetador es de estos que las junta, muhahaha
Me encanta también la combinacion de colores :)

Y ahora la sección de cositas para las uñas, jejejeje

Estos dos nail art pen de Essence, que básicamente es el mismo sistema que los de Beter que os enseñe en la anterior entrada. Ahora tengo otro negro, que me viene genial porque es un básico que siempre viene bien tenerlo, y el otro rosa me gusta mucho porque es un rosa super mono! Como podéis ver, la lié con el rosa y desenrosque el tapón y se salio un poquito. Es la emoción del momento! jeje

Y estos pintauñas de Yessensy tan chulos. Me gustan mucho todos los colores, los morados son una pasada, igual que el azul.

Bueno y mis amigas se curraron la decoración del local, que como solemos hacer en los cumpleaños, colocamos globitos y serpentinas ya que una amiga trabaja en un sitio que venden este tipo de cosas y siempre nos saca algo para los cumples xD

Además me regalaron un lienzo con una foto de cada una retocada con un programa que hace que ponga su cara en otro cuerpo, y quedo la mar de gracioso, me reí un montón!!

Aquí me tenéis a mi y a mi amiga Cris la mar de happys enseñando el lienzo. Bueno y que fue un día muy especial para mi, además me animaron a decir unas palabras y les agradecí mucho todo lo que habían hecho por mi. Y que os quiero mucho chicas, sois las mejores!!!

Y bueno a ver si subis fotos al tuenti que en mi camara no hay muchas jeje. Estaba demasiado emocionada con todo!

11 comentarios:

  1. Que chulos los regalos! felicidades atrasadas y me alegro de que lo pasaras tan bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que regalicos mas chulos!!
    Felicidades guapa!!!!

    Seguro que lo pasarias genial con tus amigas y abriendo regalicos jajaja
    Las cosas de mikie estan chulisimas jaja y el conjunto de ropa interior me ha encantado.

    Los esmaltes de yessensy que formato mas chulo,nunca lo hsbia visto yo asi.Los colores son chulisimos.

    Pues nada,a disfrutar de los regalicos y de los momentos asi.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! Que pasada de regalos,con amigas así no te quejaras,eh?

    Aunque si te los regalan será por que te los mereces ;)

    Me ha encantado el bolso de mickey y el conjunto de ropa interior!!

    Y sobre las uñitas el otro día probe unos de los lapices de essence ( el rosa clarito ) ya que es el único que pude conseguir, y sobre los pinta uñas tengo en ultimo naranja medio-fosforito que me lo trajo mi hermana de logroño hace unas semanas,con 2 capas se queda super chulo!!!

    Ahora a disfrutar de los regalos,guapa!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. que cracks con las fotos xD como mola, y el bolsito del blanco...a ver si lo veo porque es precioso!! la verdad que me ha gustado todo, es muy de mi estilo, y el conjunto de cebra...triunfa! jajaja

    ResponderEliminar
  5. pásate x mi blog, q t he nominado a un tag ;-)

    ResponderEliminar
  6. ayyyy que chuladaaa las cosas de minnie son preciosas y el conjunto interior es moniiiiisimo!! un besote y me alegro que lo pasaras bien!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron el bolso, el conjunto de ropa interior que´-las-junta (jajaja) y los potis. ¡¡Qué bonitas y felices en la foto final!! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. oh! fuí el otro día a Blanco y no vi ese bolso! me encanta!!!! que buenos regalos! ¡felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  9. ke bonito todo wapa! disfrutalo :D

    ResponderEliminar
  10. que hermoso todoooooooo!

    felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.