* Uñas en verde para el Domingo + Cine *

Hola a todas!! ^^

Que tal el finde?? Yo aunque hoy ha sido domingo, no he tenido el tiempo que quisiera para hacerme algo bonito en las uñas. He hecho unas pruebas a unos esmaltes que tenia por probar y al final he acabado haciendo algo sencillito.

Me he pintado las uñas, y he puesto un sticker mono con sus perlitas incorporadas, jeje

He usado el verde del pack Summer Nails de H&M, que me gusto muchisimo de primeras y aun no lo había llevado. Yo creo que por el momento, es mi verde favorito. Tengo otro verde de SinFul Colors y de Basic, pero no son tan bonitos como este :D

Aunque también he de decir que en las fotos parece mas claro, por el efecto del flash.

Bueeeeno, y sigo con mis uñas cortitas. Me resulta imposible tenerlas mas largas que esto, pero el tema del curro es algo que me joroba bastante :( Estoy pensando en ponerme de gel, pero el problema es la economía, ya que también tienen su mantenimiento cada cierto tiempo...

De todas maneras, intento tener cuidado con lo que hago y espero que en vacaciones pueda cuidarlas mejor .

Y como me gusta como me suele quedar la uña del dedo pulgar, le saco foto siempre xD



Por ciertooooo!! Esta tarde he ido a ver Toy Story 3 con mi chico y mi hermanito, y nos ha gustado un montón!! Esta muy bien hecha, y creo que han sacado muy buena historia, ya que seria difícil darle un buen final a tan entrañables aventuras y personajes.

Recomendada 100% para todas las edades ^^

Y de regalo, unas fotitos de un trabajo maravilloso de nail art que he encontrado en Todokawaii





PD: Ken genial en toda la peli!! xDD

7 comentarios:

  1. hermoso el color y q lindas las ultimas fotossssss! q copado poder hacer eso!!!
    besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el color! me quede sin esos esmaltes, cachis! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajazo!
    ¿cuántas horas llevarán esas uñas?

    ResponderEliminar
  4. Seguro que muchas horitas Miss, aunque estos japos son la hostia!!

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaaa, ya me han llegado los pincelitos. Me han tardado algo más. El problema es que soy una negada y no me salen nada más que churros. Ainsssss. Tenemos que descubrir para qué sirve cada pincelito.

    Me gustan tus uñas de hoy. Los stickers son preciosos y quedan chulísimos con ese color de esmalte.

    Gracias por tu ayuda. Eres todo un tesssssssoro

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Preciosas tus uñas!! El tono es divino y la decoración las hace aún más bonitas!! Besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.