* Manicura Navy con H&M*

Buenas chicas!!

Hoy me he hecho esta manicura tan fresquita en tonos azules, que me parece muy navy no creéis??

Es muy fácil de hacer, solo tenemos que pintar la base en azul y hacer unas lineas en blanco. Yo en este caso las he hecho con la pintura acrílica. Después repasar con un liner con glitter alternando las lineas, y para finalizar he añadido una mariposilla en azul marino.

Estos son los materiales que he usado:

Como veis no tiene nada de complicado, y podéis cambiar el acrílico blanco por vuestro esmalte favorito.

Por cierto, estoy preparando un pequeño post comparando la pintura acrílica con el esmalte. Espero tener tiempo pronto!!

Ahora os dejo unas fotitos mas del diseño

Foto sin flash

Foto del pulgar (me gusta siempre sacar una de este dedo xD)



Bueno hasta prontito, y que disfruteis de la tarde!!

12 comentarios:

  1. te han quedao muy navy si si !!

    se quita bien el acrilico con quita esmaltes o utiilizas algo en especial ¿?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quito bien con es quitaesmalte de la marca Cutex, es mi favorito. Los de mercadona y demas no me acaban...

    ResponderEliminar
  3. Precioso,
    te sigo
    Pásate por mi blog
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Es una monada!! Con lo que me gusta el navy, te la copio fijo!! Genial el detalle de la mariposa! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! Y que originales!! Tomo nota ^^

    Besukis!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! la verdad que me he quedado un poco ansin :O cuando he visto lo de la pintura acrilica pero si se quita bien no hay problema :D

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! pero que original! Me encanta pero yo no tendria p aciencia para hacer todo eso, eres una artistaaaaa!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  8. alaaa k bonito!pinturas acrilikas de toda la vida ? as utilizado o son especiales???

    puff pos yo a nadie le e dixo lo de mi blog, m da como verguenza jaja!!k envidia k tu puedas compartirlo con tnta gente!!


    1besito wapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.