* Konadicura con rosa *

Hoy os traigo una konadicura hecha con dos tonos de rosas.



Para hacerla he utilizado estos dos esmaltes. El rosa clarito es el de Konad y el de base es de la marca Easy Paris, que se puede encontrar en bazares y chinos.


Por cierto han hecho falta tres capas para que el color no quedara semitransparente en la uña. Pero bueno, el resultado es un color muy bonito. Aunque tendremos que esperar un poquito mas a que se sequen bien las capas, antes de realizar el diseño konad.

He utilizado la placa numero 73


Haaaay, y tontita de mi!! La primera vez que probé este diseño, cuando compre las placas hace ya un tiempo, aplique el esmalte en las dos partes, y me hice la estampacion toda a la vez, y me quedaba descuadrado con la forma de mi uña.

Menos mal que ayer cuando volví a usarla lo hice con cabeza y hice primero una parte, y luego la otra xDD . Lo malo es que tengo las uñas pequeñitas y el diseño no se me queda bien del todo!

Bueno y como veis también aplique un par de estrellitas tipo rhinesthone en moradito, pero solo en el pulgar y corazón.Y para finalizar aplicamos el top coat para sellarlo todo y que nos dure mas.

Espero que os hayan gustado ^^

7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosisimas de verdad ^^
    El color me encanta y el diseño que has elegido, chulísimo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosidad de la semana, diría yo!! El hecho d usar dos tonos de rosa en ese diseño, todo un acierto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas se te han queado,ademas los colores de las lacas de uñas son chulisimos.Y el diseño muy original.

    Besicossssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me están entrando ganas de hacerme con un set de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. te han kedado xulisimas!!! ke arte :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. Yo he intentado hacerme varias cosas con las placas Konad, pero todávía no le he pillado el truco.

    Lo que sí he hecho ha sido pedir los pincelitos esos que nos has recomendado. Pero tengo una duda (es la primera vez que compro así) ¿cómo te los mandan, por correo ordinario o por agencia? ¿te llaman antes o tienes que estar aquí como una seta esperando?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.