* Algunas compras basicas y uñas de hoy *

Hola a to@s!!

Aprovechando que he hoy he cobrado :) he ido a hacer unas compritas de varias cosas que no me pueden faltar!!

Una de ellas es la Colossal de Maybelline. Me encanta. No puedo estar sin un tubo en mi cajón de maquillaje. Puedo tener otras, pero esta es la que acabo usando siempre. Además tiene buen precio, 7.95€.

He tenido en la mano la de efecto pestañas postizas, y he estado apunto de llevármela, pero al final la he dejado y he cogido la de siempre, la amarillita. Esque la adoro ^^


También he comprado la base de maquillaje fija de Deliplus, esta vez en el tono numero 4, uno mas del que suelo usar siempre. Pero como estamos en veranito... y además la he probado y se funde genial con mi tono de piel. Cuesta 5€ justos.

Después he cogido una crema de manos, que me había quedado sin nada!! Y he cogido una de Nivea, que llevaba además un tubito pequeño para llevar en el bolso.

Lleva aceite de nuez de macadamia , minerales y vitaminas. Además se absorbe rápido y deja las manos muy agradables. Hay veces que he usado otras cremas y se quedan como pastosas...

Bueno y ahora os dejo unas fotitos de las uñas que llevo. Que por desgracia ya se me ha estropeado una fregando, y en otra me ha saltado la piedrecita :( Todo eso en menos de 24h hechas... Soy un caso!!


Cuando puse el top coat se jodio el brillo de la perlita (me pasa siempre :S ) y la linea que había hecho en negro se escurrió, me pareció muy raro...

El tema es que el resultado no fue el esperado, ya que hay un circulo rojo hecho con acrílico pero que no se distingue :( y también hice un punto blanco donde esta la piedrecita, pero decidí taparlo y la puse encima.

Al final ha quedado algo raruno, no se xD

El color de base es el So Glamorous de Essence Color&Go, pero en las fotos sale muy claro por el flash de la cámara.

Hasta prontito!!

6 comentarios:

  1. que lindas compras! me encantaron las uñas!!! beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas tus compris!!!! eres de las mias jejeje de las de colossal =) yo tampoco la cambio bueno la voy a cambiar a la waterproof a ver que tal va la has probado??
    El maquillaje de deliplus no lo he probado porque como no es oilfree me da miedito que me salgan granos...!!
    Un lastima lo de la manicura porque te habia quedado super chula!!!!
    UN besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de uñas!!!!!! madremia cada dia te superas mas con tus diseños.Preciosas!!

    Al final me voy a tener que coger esa mascara de pestañas por que todas hablais maravillas,la proxima que vaya al mercadona.......pa la saca!! jaja y el maquillaje tambien quiero probarlo.

    Besicoss

    ResponderEliminar
  4. La manicura es genial!! Tiene un aire como japo chulísimo!! Y la collosal es que es de mis máscaras favoritas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que las mascaras con el cepillo tan grande no son lo mio....


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.